Menú principal

problemas con mi usb

Publicado por clipto, Febrero 17, 2008, 11:05:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

clipto

peus tengo un problema y esque cada ves que guardo un archivo  y leugo quiero verlo en otro computador o el mio me sale un error que me dise imposible acceder al archivo o algo asi: alguien sabe qeu es lo qeu esta pasando. ademas mi usb vino con un cd pero esta en chino y no se que hacer.

espero puedan ayudarme.

Red Mx

mi pc > seleccionas tu dispositivo > clic derecho > formatear

listo si el problema sigue posiblemente el tiempo de vida de su USB terminno o ya se daño.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

clipto

ya la he foramteado vaias veces & mas bien creo que es qe esta defectuosa proque esta asi desde qeu la compre. peor me gustaria poder encontrar otra solucion

Deegu!

tal vez sea modificado por software...me explico:

actualmente estan vendiendo usb que dicen tener "cierta capacidad" pero no es asi, resulta que modifican algunos parametros y a un dispositivo de 1 G lo hacen pasar hasta por 4 G como sabran es algo muy malo pues los archivos suelen resultar afectados lo mejor en este caso es probar en linux ya que es el unico en el que se puede arreglar esto pues el formateo parece ser mas efectivo je je je

o si no ve a donde te la compraron y haz el reclamo ya que eso entra en garantia!!

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos