Menú principal

Que consola prefieres de las clasicas.

Publicado por Arturo_zero, Octubre 02, 2007, 11:45:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arturo_zero

Bueno se que no a todas las consideran clásicas pero todos tuvimos una que nos volvía locos o dos, en diferentes tiempos.

Por eso dejo dos opciones para que voten. si pueden elegir solo una seria mejor.

Red Mx

en mis tiempo era el family aque gran nintendo con el super mario y nuchos titulos mas en fin que recierdos mas cuando por primera ves mate al cupa en el super mario y salve a la princesa de echo todavia conservo el nintendo y aqui en mexico por algo asi como 20 dolares se puede conseguir esta "consola" con los juegos preinstalados pero de origen chino.

el nintengo 64 me llego por ahi de mis 13 14 años y super mario kart 64 es lo maximo asi como los 2 titulos de goolden eye 007 , en verdad que tiempos aquellos, ahora tengo en project64 y esos roms con los cuales debes en cuando me divierto un rato.

enverdad este post recuerda muchas cosas :D

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

ja ja ja el atari era elk mejor ja ja ja pero desde que aparecio el computador todas las consolas tienen cabida en mi disco duro ja jaja

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

NIODE

Ah playstation es de muy clasica y revoluciono los juegos como RESIDENT EVIL y otros
;D

Deegu!

nemesis je je je je si no hay como el confiable play station

dark-poet

Para mi la mejor consola clásica fue el Nintendo 64 por haber incorporado 3D en sus juegos ademas de ese bello control que permitia hacerse con el mando de los personajes con una sola mano o por lo menos para jugar Goldeneye o Mario Kart
... por que solo al final lo entenderás ...

Deegu!

sip como el control del n64 ninguno es tecla en la parte inferior que hacia las veces de gatillo era genial aunque habian juegos como evangelion en el cual usar todas las teclas era un camello je je je

linkinshadow

puesss si el n64 todabia tengo la consola fue la primera que compre noce si toda via sirva jejeje

Deegu!

je je je yo solo tengo el emulador para pc je je je je

Huemulito

Pues mi primer consola y unica ya que despues vino el PC fue el SEGA GENESIS
este poseia y posee porque lo tengo 16 BIT ;D y me encanto luego jugue play
playII, nintengo64,famili y sus variable, gameboy comun y color, gamecube, dreamcast y creo que no me olvido de ninguno mas

Missagobre

La wii es la mejor consola... ni graficos ni tonterias de esas, lo mejor de todo es el modo de juego, y el entretenimiento que para eso son las consolas. No tengo ninguna de las tres, pero si tuviera que comprarme alguna seria la wii.