Menú principal

Inpaint

Publicado por Christian010, Febrero 03, 2008, 01:10:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Christian010

;D hola camaradas de ldc ps aqui ando de nuevo para recomendarles este programa se llama inpaint
sirve para borrar cosas,texto u objetos que no quieras q en una imagen es muy facil de usar y muy util

como siempre es una version trial(recomiendo compara version full) aqui les dejo el link
http://www.teorex.com/inpaint.html#download
esta en ingles me parece
pueden usarlo para quitar a alguien de una foto jeje o para quitar el texto del metroflog despues de robar una foto jeje :P
se los recomiendo  ;)

Christian010

ahh por cierto inpaint funciona en windows xp y superiores o sea q funciona en windows vista  :D

Christian010

:P hola de nuevo me han enviado mensajes de q inpaint de prueba no permite guardar una foto(como yo tengo la version completa no lo sabia)y ps para q ya no me pregunten jeje les dejo la solucion en forma publica
(no es ningun crack ni nada q afecte los derechos de autor)

1- traten de q la imagen completa se vea en la pantalla(lammento no ponerles imagenes pero no tengo mucho tiempo)
2-aprieten la tecla impr/paint o imprimir pantalla q esta alado de las teclas de funcion o sea a la derecha de F12 (en algunas laptops estan en otro lugar)

jeje aqui si les pongo imagen no se vayan a confundir
3-abran paint y den en edicion y luego pegar(veran q todo lo q tenian en la pantalla al momento de apretar impr/paint se ah copiado)
4-recorten la imagen de preferencia con el rectangulo y copien
5-abran de nuevo paint y den edicion,pegar y vuala solo guarden la imagen y listo  ;D
(si se les hace ya muy complicado compren la version full o bajense photoshop  ::))

Deegu!

y si no tienen para tanto usen photofiltre je je je

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

D1360

o mejor aun the Gimp

Christian010

:D bueno voy a xecar esos programas a ver si son tan buenos jeje