Menú principal

Linux Distribution Chooser

Publicado por D1360, Enero 31, 2008, 06:57:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

D1360

Dando seguimiento al tema de la eleccion de distribucion de Linux, con lo cual me dio la idea de cambiar mi distro de Linux, sin embargo no podia decidirme entre tantas opciones y me puse a buscar en internet y asi me encontre con un pequeño programa que te ayuda por medio de unas sencillas preguntas a decidir que distribucion de Linux es la que mas te conviene o se adapta a tus necesidades.

Citar"Las obras de conocimiento deben ser libres,no hay excusas para que no sea así"
Richard Stallman

Les dejo el Link para que accesen a Linux Distribution Chooser
http://www.zegeniestudios.net/ldc/index.php?select_lang=true&LDC=8c9e4083cba395cc32f319f2cb9ba4e6

Sean libres, usen Open Source!!!

dark-poet

realmente muy bueno y apropiado a este momento porque estoy pensando migrar a linux y no sabia cual seleccionar.  :D :D :D gracias buen aporte
... por que solo al final lo entenderás ...

D1360

Me alegra que te sea de ayuda el test,
Comentanos que distros te recomendaron y cual fue la que te gusto o convencio mas para que mas personas migren a linux

Deegu!

monisimo buen aporte amigo sigue asi y ya veremos je je je


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

funky

D1360

gracias por tu aporte me sirvio mucho

D1360

No hay de que, espero pueda seguir ayudando al foro y poner más aportes

Deegu!

je je je me gusta y se acomoda mucho el kubuntu pero cuando lo instalo siempre sale un error y paila dos horas a la basura asi que mejor sigo con xp...aunque solo me quede libre 15 GB y disminuyendo je je hje


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

DaRkUB

Bueeeeeno muy buen aporte...

y mas para los que estan decidiendo ser libres de Windows...yo he manejado Linux sobre todo me en enfrascado en el red hat, debian, Mandriva y SUSE  pero por mis tiempos tan cortos que tengo he dejado de usar ya que doy clases del sistema esclavo  :'( -Windows-....

Asi que ando un poquito obseleto en las nuevas distribuciones de hoy en dia, pero pronto y teniendo el tiempo necesario....regresare a linux...y claro MAC ya que ando dando clases de ese sistema operativo :D ...

Pero hay luego les aporto algo de algunas distro -Distribucion  ;D  la hue... de escribir todo jajajajaja -
Visita
http://ldcmx.info/foro/index.php?topic=455.0

Por TI CRECE LA COMUNIDAD.