MXONE SIGUE SIN DETECTAR AL VIRUS MSOCache!

Publicado por javex, Enero 31, 2008, 12:29:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javex

Hola equipo de MXONE, les informo que el antivirus no detecta al virus que crea una doWTP_RESTORE.exe dentro de la carpeta MSOCache, de favor les pido checken este problema!
Mil Gracias.

:::::::JABC Softwares MEXICO:::::::

Red Mx

MSOCache es un virus bastante viejo para ser detectado por mx one ese fue el problema por el que nunca se agrego a las bases antivirales es inutil cargar un archivo que es detectado por demas motores antivirales ya que ese virus no esta en circulacion.

Actualice sus antivirus con las últimas definiciones, luego siga estos pasos:

1. Reinicie Windows en modo a prueba de fallos presionando F8 cuando windows inicie o como se indica en este artículo:

Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos.
http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm

2. Ejecute sus antivirus en modo escaneo, revisando todos sus discos duros.

3. IMPORTANTE: Tome nota del nombre de todos los archivos detectados como infectados.

4. Borre todos los archivos detectados como infectados.




Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Christian010

 ;D jeje es cierto q ya no esta en circulacion pero en mi escuela siempre me infecto el usb con este virus (es q nunca actualizan el antivirus de la escuela) pero no tengo problemas porq cuando llego a mi casa luego luego lo desinfecto

seniorG

en si si no puedes pss hay lo k io ago

1.- taskmanager cierra el explorer 
2.- desd el task manager abre winrar =O
3.- buska el virus teniendo en cuenta que este cerrado el explorer
4.- elimina la carpeta y su autorun
5.- pasale el CCleaner en modo 24 gutman =_=
6.- reinicia y creo es todo pero si la pc sigue infactada seguiras teniendo ese problema

una de las kosas k io siempre kito al hacer esto es el system restore nunca me a gustado kitalo despues k agas too el proceso vuelve a activarlo y si te gstan los puntos de restauracion pss kreas uno nuevo

espero y ayude en algo si no pss hay diskulpa =_=

jam007

ese msocache  en mi universidad esta en muchas de las makinas.
y lo ke hace es remplazar el autorun.inf del mx one.
y tengo ke volver a instalarlo.aun asi  me esta gusanto el programa me detecto el knight.exe yotro ke no recuerdo bien

estas en mi lista de navidad  para una donacion . mil gracias

PD:  no tengo cuenta de banco  como te  dono ? (vivo en panamá)