Menú principal

lo instalo o no?

Publicado por jabus_666, Agosto 19, 2010, 12:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jabus_666

poes e estado kierirndo instalar el service pack 3 pero komo mi makina esta huakeada poes no se si sria bueno instalarlo o no, digamos k tengo miedo ak me salga ese letrerito de k la copia de windows no es original y todo eso.
k recomiendan?

John Z

Si tu maquina funciona bien asi como esta, mejor dejala asi.
Esa es mi opinion



54t2regdfshgvbcx

Si lo kieres instalar pues instalalo.
te voy a manadar halgo por mp revisalo.

saludos.

jabus_666

dios salve a garfa
dios salve a garfa
dios salve a garfa
dios salve a garfa
dios salve a garfa
dios salve a garfa


jajajaja


cero markas kompas

Fredy01_THM

Hola bueno antes que nada te voy a dar una sugerencia (las sugerencia ya sea que las tome o las dejes) los service pack 3 son S.O muy pesados que consumen muchos recursos de la maquina en ocasiones (rara vez) hace incompatibilidad con algunos programas o partes de la computadora si tu tienes una maquina super poderosa no hay problema pero si tiene una maquina hay un dos dos pues hay esta el problema la diferencia casi no cambia con los service pack 2 con vista o xp (bueno con xp si es mucho por el office 2014 new internet explore 8 ect)
bueno en conclucion para que no le de mas vueltas al rollo son parches que corrigen errores de programas   
[gigya width="300" height="225" quality="high" src="http://hosting.gmodules.com/ig/gadgets/file/112581010116074801021/hamster.swf?" ]