Menú principal

es una copia o k?

Publicado por jabus_666, Julio 30, 2010, 03:22:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jabus_666

poes me acabo de enterar que varios de los k antes o kien sabe si todavia esten por este foro
an creado algo asi como el usb doctor
k onda kon eso
o ya se termino lo de usb doctor?

KaspERa

¿Cual es el otro programa?

54t2regdfshgvbcx

No te entendí, ¿cual copia?.
EL software todavía esta vigente. ;)
http://ldc.mx/usbdoctor.php
Saludos.

Deegu!

tal vez confundiste el programa, ademas hay varios programas que ofrecen servicios similares al usb doctor


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

jabus_666

a carais
jejeje
se me avia olvidado poner mas datos
poes revisen esta pagina y ahi se van a dar cuenta
y en esa misma pagina revisen en la pestaña donde dice acerca de

KaspERa

Olvidaste poner la página.

En todo caso USB Doctor es relativamente nuevo.

Hay varias aplicaciones más viejas que el que hacen inmunizaciones como DestrozaVirus, USB Swiss Knie, Panda tiene una pequeña utilidad también.

Los mas viejos son Flash Desinfector (El más viejo que conozco) y USB Utilities.

Recuerda que el mundo del software es muy diverso, y no porque una aplicación haga las mismas funciones que otra debes decir que es una copia.

Eso es lo bello de esto, siempre hay opciones y no tienes que decantarte por un software que tal vez no te guste para realizar una tarea.

KaspERa

mmmm no creo, esa pagina ya tiene como 3 años si mal no recuerdo, antes tenian otro nombre.

No sabria decirte si los dueños de la pagina fueran usuarios de aqui, lo ignoro, casi nunca me paso por los foros (Ya ni recuerdo mi primer usuario que use para registrarme aqui xD).

Pero la aplicacion mas parecida que tienen al USB Doctor es el USB Utilities, y es mucho mas viejo, ha de tener un añito mas.

Son bastante distintos los programas, asi que naaaa.No creo que tengan nada que ver.

Saludos.

Deegu!

Bueno, algunos de los chicos de alvarsoft efectivamente fueron usuarios de LDC, actualmente desarrollan independientemente sus aplicaciones.


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos