Menú principal

Actualizacion corrupta

Publicado por yomismito, Enero 17, 2008, 01:43:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yomismito

Hola a todos, antes que nada gracias por la estupenda labor que haceis. Vereis, la cuestion es que al intentar actualizar el modulo guardian, me acaba diciendo que hay un error por una actualizacion corrupta, he intentado actualizar offline y me da el mismo el error. Tengo la version 72 de firmas. Gracias y un saludo.

Red Mx

Usas alguna version modificada de windows ?


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

por que no desinstalas el guardian y descargas la ultima version del mx one, ademas en offline si usas es winrar toca descomprimirlo 2 veces y a la segunda se deja je je je


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

yomismito

Uso una version sin modificar de windows xp pro sp2. Ya lo desistale y volvi a instalar la version 3.5.0.1 y nada, igual.

Lo de descomprimir 2 veces te refieres a extraerlo 2 veces y usar la segunda?

Gracias por el trabajo que hacéis. Un saludo.

Deegu!

bueno pèro cuando desinstalaste limpiaste el registro con ccleaner o tuneup??? reiniciaste??? que gestor de archivos comprimidos posees??


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

yomismito

Limpié con ccleaner y tengo winrar. Lo que no recuerdo es si reinicie o no...Volvere a probar y ya lo cuento..

yomismito

#6
Pues hice todo de nuevo y actualice sin problemas. Sin embargo, hoy con la 86 me volvio a dar el error, volvi a hacer todo de nuevo y solo consegui actualizar sin problemas a la 85 offline...

r2fv

Hola quiero felicitar al equipo de desarrollo por la iniciativa de crear este antivirus que soluciona este problema de contagio de virus por dispositivos usb. Debo plantear el mismo problema expuesto por los que intervinieron antes, tengo un Windows SP Professional SP2 Original (sin ningún tipo de modificaciones), mi programa de descompresión es Winzip, estoy usando MX One Guardian 3.5.0 y cuando actualizo automáticamente a la base 88 después que descarga me envia un mensaje de error de archivo corrupto y para repararlo regresa a la base anterior (la 83). Si hago la actualización manual sucede exactamente lo mismo. ¿Que sucede?

Arturo_zero

Esto suele pasar por diferentes causa,

la solución mas fácil es esperar a que salga la próxima actualización :)

yomismito

Os comento... Yo de momento, offline he podido actualizar(tengo la 91), online me sigue dando el error. Gracias por el trabajo que haceis...

Deegu!

tal vez la configuracion de tu firewall no permite la actualizacion online je je je


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

yomismito

Puede ser, no habia caido en ello, compañero ;) Hasta ahora sigo pudiendo hacer las actualizaciones offline.

Deegu!

sip algunas vces es imposible a causa del firewall lo que no he podido es cuando el firewall es del kaspersky ya que me da duro pero de resto actualizacion a full je je je


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

yomismito

compañeros, gracias de antemano por el trabajo que os tomais. Aki me teneis otra vez con el problema de la actualizacion corrupta, he actualizado el modulo guardian hasta la 109 offline sin problemas, pero ahora no me deja hacerlo ni online ni offline, me aparece el mencionado mensaje de actualizacion corrupta. Un saludo.

yomismito

Como dato por si a alguien le sirve. Descargue la firma 114, me decia lo de corrupta, desactive el teatimer del spybot y lo volvi a intentar y actualizo sin problema.

Gracias por el trabajo que haceis, un saludo.