Menú principal

No puedo actualizar Mx One

Publicado por acuario, Enero 15, 2008, 08:08:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acuario

Hola a todos quisiera saber como actualizar Mx One (la firma de nuevos virus) lo hago mediante internet, pero al bajar la actualizacion mi antivirus Residente (uso el Avira Antivir), me detecta que tiene virus y automaticamente me cancela la descarga de la actualizacion.

Me manda el siguiente mensaje:

Virus or unwanted program 'HIDDENEXT/Crypted [HIDDENEXT/Crypted]'
detected in file 'C:\Archivos de programa\Mx One\mog.cmd.
Action performed: Deny access

Si alguien me pudiera dar una respuesta para solucionarlo se lo agradeceria

Deegu!

la verdad parece ser cosa del modulo guardian desinstalalo y descarga la ultima version a mi me pasaba con el avast y se soluciono
la verdad baje la actualizacion y realice el escaneo en virus total y estos son los resultados:
http://www.virustotal.com/es/analisis/d4342e9d1120e3b16e564e8ee73d3680

no hay peligro je je je


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

acuario

Gracias Deegu! por tu respuesta a mi duda, pero ya hice lo que comentas , desinstale el Mx One Modulo Guardian y lo volvi a instalar, pero nuevamente al bajar la actualizacion de las firmas de virus el avira antivir detecta que viene contaminado y lo bloquea.

Para conocimiento tengo la version 3.5 de Mx One, desconosco si hay otra mas actual, agradeceria me informaran si hay otra.

De antemano gracias por su atencion.

Red Mx

Bien el problema anterior con AVAST quedo resuelto hace poco me enviaron la confirmacion de que resolvieron el falso positivo , bien instale y actualice avira y efectivamente marca esa alerta.

Bien la solucion es darle ignorar el problema consiste en que al descargas la actualizacion se crea el archivo mog.cmd (Mx One Guardian) el problema radica en la extencion ya que es CMD ejecutable de windows NT bien pues el avira dice que tiene que ser .EXE por que es un ejecutable y lo marca como extencion oculta es decir como si un downloader bajara dicho archivo pero es la actualizacion lo mejor sera reparar esa pequeña dificultad haciendo que la extencion sea otra asi avira no dira ya nada esto lo hare en estos dias lo mas rapido posible por que ando muy ocupado con la universidad.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

acuario

Muchas  Gracias Red Mx, por la pronta respuesta , y estare al pendiente de la modificacion de la extencion de la firma de nuevos virus, para poder bajarla y actualizar el Mx One.


Desvenauta

Me uno a los agradecimientos... no tengo mucha experiencia participando en los foros... disculpas por abrir una nueva conversacion de un tema ya resuelto o en proceso... :P

Red Mx

Cita de: Desvenauta en Enero 20, 2008, 09:12:35 PM
Me uno a los agradecimientos... no tengo mucha experiencia participando en los foros... disculpas por abrir una nueva conversacion de un tema ya resuelto o en proceso... :P

:D no hay problema mx one es para la gente ....


no todos saben informatica  ;)


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.