Menú principal

El juego de las 3 palabras (v 2.0)

Publicado por Deegu!, Julio 08, 2010, 04:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deegu!

Bueno ya saben de que va... solo pueden escribir 3 palabras citando las anteriores y tratando que tengan sentido de historia... es decir

Fulanito dice:
Habia una vez...

Menganito dice:
Habia una vez un gran oso...


Las reglas que rigen son sencillas

*Nada de ofensas
*Nada relacionado con usuarios de LDC
*Cuando el tema pase las 3 paginas se eliminaran post aleatorios para mantener la estabilidad del foro.
*Si se van a hacer comentarios fuera del tema por favor a doble espacio y en codigo
Cita de: Regla 4erase una vez

Deegu estuvo tomando cervezas y no cito al anterior


Si no os da miedo  ::) empiezo yo!

En un lugar...



gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

John Z

#1
En un lugar de la selva...

Yo sigo....
Cita de: Deegu!Leete la regla 4 wagh!



ººTheKilleXºº

en un lugar de la selva amazónica que no

John Z

En un lugar de la selva amazonica que no quiero mencionar...




Deegu!

En un lugar de la selva amazonica que no quiero mencionar... por pena con

Jhon Z te falto una palabra!


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

darkwash

En un lugar de la selva amazonica que no quiero mencionar... por pena con los mismos habitantes

Deegu!

En un lugar de la selva amazonica que no quiero mencionar... por pena con los mismos habitantes de tan ociosa


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

John Z

Cita de: Deegu! en Julio 12, 2010, 01:54:33 PM
En un lugar de la selva amazonica que no quiero mencionar... por pena con

Jhon Z te falto una palabra!

Se me paso :)

En un lugar de la selva amazonica que no quiero mencionar... por pena con los mismos habitantes de tan ociosa hacienda bananera ilegal,




John Z




Deegu!

En un lugar de la selva amazonica que no quiero mencionar... por pena con los mismos habitantes de tan ociosa hacienda bananera ilegal, con unos negros


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

John Z

En un lugar de la selva amazonica que no quiero mencionar... por pena con los mismos habitantes de tan ociosa hacienda bananera ilegal, con unos negros me fui a



Deegu!

En un lugar de la selva amazonica que no quiero mencionar... por pena con los mismos habitantes de tan ociosa hacienda bananera ilegal, con unos negros me fui a tomar algo de...


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

John Z

En un lugar de la selva amazonica que no quiero mencionar... por pena con los mismos habitantes de tan ociosa hacienda bananera ilegal, con unos negros me fui a tomar algo de enfermeria, pues cai...



Deegu!

En un lugar de la selva amazonica que no quiero mencionar... por pena con los mismos habitantes de tan ociosa hacienda bananera ilegal, con unos negros me fui a tomar algo de enfermeria, pues cai en un estado...


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Shun

En un lugar de la selva amazonica que no quiero mencionar... por pena con los mismos habitantes de tan ociosa hacienda bananera ilegal, con unos negros me fui a tomar algo de enfermeria, pues cai en un estado de depresion en...
Att: Shun.

No se quemen tanto el cerebro solo den un paseo x la internet al menos 15 min y tendran la vida resuelta.