Menú principal

Trojan-PSW/OnLineGames.MUU

Publicado por kalo, Enero 05, 2008, 07:40:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kalo

Este virus si q es un dolor de cabeza lo e podido eliminar de mi memoria USB pero lamentablemente esta metido en la pc q uso para hacer mis trabajos, lo cual no seria un problema si no me ubiera incapacitado la pc para poder ver los archivos ocultos del sistema puesto que guarde mi tesis como archivo oculto para que no me la roben ahora no puedo recuperar por nada y ayer cree una carpeta le di opcion de oculta y luego por mas que cambie las propiedades pa visualizarla no aprecia por ningun lado, aora el Mx one me lo detecta y hasta lo elimino del sistema cuando lo puse en modo seguro pero cada vez que desconectaba mi USB y lo reconevtaba el Trojan-PSW/OnLineGames.MUU aparecia y por mas que e tratado de eliminarlo no me me permite y ademas me sale un archivo que no conozco el semo2x.exe es q sta infectado en la pc.
Por favor si saben de que forma se lo puede eliminar o si el Mx one puede escanera la pc completa, me avisan porque debo sustentar a fin de mes y esto me esta volviendo loco.

Red Mx

Tienes que iniciar en modo seguro y nalisar todos los discos con el analisis personalizado no te lleva mas que unos minutos y asi lo elimina.

Si de plano no puedes realiza un scan online con kaspersky .

www.kaspersky.com/sp/virusscanner


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

kalo

El problema es q no tengo internet en donde yo vivo no abra otra forma

Kikesan

Y en donde vives no habra un ciber-cafe para que asi te puedas descargar algun antivirus como kaspersky o nod y pasarlo en modo seguro???????
Si no reconoces el archivo y esta infectado lo mejor podria ser eliminarlo

Red Mx

Ups pues vuelve a analisar con mx one todos los discos de tu pc con el analisis personalizado. 


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Shibumi

#5
Hola,

yo tenía un problema similar con este virus (hay algunas variantes). El Kaspersky lo detecta, pero no siempre lo puede curar.

Hay un programa hecho por un oriental que lo quita inmediatamente, y restaura la visibilidad de los archivos ocultos. Se llama kavo_killer.exe (lo puedes buscar en internet o lo he puesto aquí: http://www.divshare.com/download/3600917-1a8), lo puedes usar sin riesgo, no es virus ni trae nada malo. Es liviano además.

Una vez ejecutado el programa, debes hacer click en poner el botón superior derecho (donde hay una figura como un oso). Y listo!
Se te cerrarán todas la ventanas y luego de unos 3 segundos todo vuelve a lo normal. Estarás libre del virus y sus efectos.  ;D

Espero haberte ayudado.
Saludos,

Shibumi

Deegu!

excelente info de todas formas los modulos del mx one funcionan bien contra el bichito je je je


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

piscis1983

Te recomiendo visites esta pagina.. http://www.mygeekside.com/?p=14 , descargate ese script, es muy util contra ese virus, solo lo descargas y le das doble clic, claro conecta tu memoria en la pc para q la deje limpia tbn, yo lo use en mi trabajo, una cabina publica, y me ayudo bastante, al finalizar podras ver todos los archivos ocultos, si queda alguna variante del virus en las unidades, pasale tu antivirus o borralas manualmente..espero te sirva..no es un trabajo mio, pero es bueno compartir lo q uno encuentra en la web  ;)

Deegu!

bueno bueno,,,los modulos del mx one lo detectan como nueva amenaza asi que no veo elpor que de recomendar otras soluciones que no estan de mas pero lo de la casa es primero je je je


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

jaime123

Cita de: Shibumi en Enero 25, 2008, 01:06:23 PM
Hola,

yo tenía un problema similar con este virus (hay algunas variantes). El Kaspersky lo detecta, pero no siempre lo puede curar.

Hay un programa hecho por un oriental que lo quita inmediatamente, y restaura la visibilidad de los archivos ocultos. Se llama kavo_killer.exe (lo puedes buscar en internet o lo he puesto aquí: http://www.divshare.com/download/3600917-1a8), lo puedes usar sin riesgo, no es virus ni trae nada malo. Es liviano además.

Una vez ejecutado el programa, debes hacer click en poner el botón superior derecho (donde hay una figura como un oso). Y listo!
Se te cerrarán todas la ventanas y luego de unos 3 segundos todo vuelve a lo normal. Estarás libre del virus y sus efectos.  ;D

Espero haberte ayudado.
Saludos,

Shibumi


y es programilla solo sirve para ese virusa o con cualkier otro



Red Mx

esa es un avacuna y las vacunas solo sirven para el virus que fueron creadas.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.