Menú principal

Aviso de actualización erróneo.

Publicado por alhen, Marzo 31, 2010, 01:35:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alhen

Mx One me sigue diciendo que debo actualizar a la versión más reciente. Ya lo hice, comparé la versión con la que sale en la página de inicio y son los mismos. A pesar de eso, Mx One se reusa a reconocer que ya actualizamos.

Alguna respuesta?

Abrazos a todos y gracias por estar aquí.

alhen

Un momento. Dice System Tweaking no ha sido actualizado. ¿Cómo lo actualizo?

Deegu!

Lo que pasa es que la ultima actualizacion (la de la pag) lleva un tiempito, toca esperar a la proxima version para que no vuelva a aparecer... el problema aparece porque despues de x dias te avisa de la desactualizacion.


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

rero

En una PC sin internet tengo el modulo guardián y siempre me sale ese msj aunque tenga la última versión de firmas (claro que siempre actualizo de modo offline). Aún cuando acabo de actualizarlo me sigue saliendo y es algo tedioso ya que aparece cada que conecto una usb  ???
Ningún bit fue maltratado en la producción de este mensaje.

binbonbao

Aqui mismo problema en todas las compus...

Sugerencia: quizá valdría la pena colocar una versión alfa o beta antes de sacar la final, asi el que quiera puede ayudar a testearla (mientras más. mejor), y evitar que vuelva a pasar este y otros inconvenientes en esta versión final, que pueden desanimar a muchos no muy entendidos en el tema a usar esta gran herramienta. Gracias por el esfuerzo.

Deegu!

ya salion la nueva version, sin problemas


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

binbonbao

@Deegu!
Con todo respeto, ¿a que te refieres como nueva versión?
Por tu mensaje yo bajé una vez más el instalador de MxOne de la página de descarga, el archivo y la versión eran las mismas que el que había bajado hace un par de semanas.
De cualquier manera reinstalé el programa, actualicé sin problemas a la versión 0460, pero continuó con el mismo problema, me sigue diciendo que mis firmas están obsoletas y tienen más de 7 días, y a pesar de que ya salió la versión posterior 0461, insiste en decirme que tengo la última versión.

Aunque se que lo siguiente no va en este tema (mil perdones) quiero comentar que la solución del error 75 desactivando el UAC, en windows 7 se hace de manera distinta ya que puede configurarse el nivel, pero para que entre en efecto se necesita reiniciar la compu y nos indica que no es recomendable ya que no nos avisará cuando un programa intente realizar cambio en windows... espero que este tipo de solución sea solo temporal. Yo por lo pronto continuaré bajando la actualización y realizandola de manera manual offline (sobreescribiendo el existente mog.exe).

De antemano gracias por la respuesta.
Un saludo y de nuevo muchas gracias a Red por la herramienta.

Deegu!

#7
Cita de: binbonbao en Abril 08, 2010, 12:23:22 AM
@Deegu!
Con todo respeto, ¿a que te refieres como nueva versión?
Por tu mensaje yo bajé una vez más el instalador de MxOne de la página de descarga, el archivo y la versión eran las mismas que el que había bajado hace un par de semanas.
De cualquier manera reinstalé el programa, actualicé sin problemas a la versión 0460, pero continuó con el mismo problema, me sigue diciendo que mis firmas están obsoletas y tienen más de 7 días, y a pesar de que ya salió la versión posterior 0461, insiste en decirme que tengo la última versión.

Aunque se que lo siguiente no va en este tema (mil perdones) quiero comentar que la solución del error 75 desactivando el UAC, en windows 7 se hace de manera distinta ya que puede configurarse el nivel, pero para que entre en efecto se necesita reiniciar la compu y nos indica que no es recomendable ya que no nos avisará cuando un programa intente realizar cambio en windows... espero que este tipo de solución sea solo temporal. Yo por lo pronto continuaré bajando la actualización y realizandola de manera manual offline (sobreescribiendo el existente mog.exe).

De antemano gracias por la respuesta.
Un saludo y de nuevo muchas gracias a Red por la herramienta.

la verdad estoy un poco desconcertado... uso seven y no he tenido problemas... fijate bien si la hora del sistema esta en orden, en cuanto a lo del UAC es una caracteristica un tanto (y me perdonaran si me equivoco) un tanto innecesaria y que causa conflictos con algunos programas (no necesariamente el Mx One) en fin se trabajara en ello.

saludos

pd. en cuanto a nueva version me referia a la version de firmas


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

binbonbao

@Deegu!

Gracias por la respuesta!
Pues como te imaginarás, asi estoy yo por esto, ya que el problema lo tengo en todas mis computadoras con windows 7 (ultimate, home premium y basic)en casi todas lo trae de fabrica y solo en alguna lo instalé de la retail para ver si era la versión el problema, pero nada. Debo comentarte que las de mis amigos, que a sugerencia mía instalaron el programa en windows 7, todas están en la misma forma con el problema. Incluso los programas que usamos son distintos, lo unico que tienen en común es que usamos ESET como antivirus y firewall (yo uso antivirus + firewall de comodo).
Por otro lado en mis 3 computadoras más antiguas que usan windows xp (con ESET instalado), MxOne funciona sin ningún problema con actualizaciones correctas y sin ningún mensaje de problema.
En cuanto a desactivar la UAC, pues creo que fué incluido desde vista por la facilidad con que algunos programas hacen cambios sin tu consentimiento asi como algún malware y pues no creo que sea muy buena idea desactivarlo, claro que un gran cantidad de usuarios ni siquiera sabe que hacer cuando le salta el mensaje en la pantalla de algún cambio; en fin muchas gracias por el esfuerzo de mejorar esta excelente herramienta. Un saludo.

Deegu!

Tendremos en cuenta este problema para proximas versiones... en cuanto al U... tururururu


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

TOA

yo tambien tuve ese problema. el problema mio era que bajaba el archivo de actualizaciones offline corrupto.