Menú principal

error 70

Publicado por vildrok, Marzo 02, 2010, 03:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vildrok

Ultimamente me manda un error que dice Run-time '70': Permission denied y no se a que se deba, tengo xp con SP3.
Ojala me puedan ayudar

amateur55

tengo el mismo error ya he instala y desinstalado  varias veces y nada


Deegu!

se trata de virus que se encuentran activos en el sistema y el mxone al intentar tratarlos entra en conflicto con el autorun... aun asi si vuelves a hacer el escaneo veras que se soluciona, de lo contrario el sistema esta infectado profundamente y requiere de una desinfeccion con un buen antivirus o el trojan remover.


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

amateur55

Cita de: Deegu! en Marzo 23, 2010, 09:31:43 AM
se trata de virus que se encuentran activos en el sistema y el mxone al intentar tratarlos entra en conflicto con el autorun... aun asi si vuelves a hacer el escaneo veras que se soluciona, de lo contrario el sistema esta infectado profundamente y requiere de una desinfeccion con un buen antivirus o el trojan remover.

ya pase varios antivirus y ninguno detecto virus, aparte de eso y para estar seguro formatie he inmediatamente instale el mx one y me dice lo mismo, desde que trato de iniciarlo me da ese error aparte a varias personas que conozco le da el mismo error.

solo decir que uso xp con service pack 3

Deegu!

Es extraño tambien uso xp sp3 (home y profesional) y las pocas veces que me ha salido es infeccion, revisaremos.

pd. habilita los archivos ocultos y fijate que no exista un archivo llamado update (?)


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

amateur55

Cita de: Deegu! en Marzo 25, 2010, 03:03:40 PM
Es extraño tambien uso xp sp3 (home y profesional) y las pocas veces que me ha salido es infeccion, revisaremos.

pd. habilita los archivos ocultos y fijate que no exista un archivo llamado update (?)

Gracias ya se resolvio el problema! borre 2 archivos llamados update y se arreglo! solo decir que no estaban ocultos, muchisimas gracias, este programa me sirve de mucho, especialmente con el problema de los pen drives gracias!

josejavier72

Es por un archivo txt que se te crea, entonces el mx one entra en conflicto por que no sabe cual actualizar, el archivo que tienes que eliminar se llama "update.txt"

ººTheKilleXºº

Disculpen pero ami tambien me sale ese error parecido pero es antes de escanear

Deegu!

Cita de: ººTheKilleXºº en Mayo 30, 2010, 03:49:20 PM
Disculpen pero ami tambien me sale ese error parecido pero es antes de escanear


ta raro... describe un poco más el error que te aparece NO3L... es que no comprendo (mi ser bruto)


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

kike

Hola

A mi me pasa lo mismo, he pasado el AVG, el Spybot search and destroy, el Malware bytes antimalware, el SuperAntispyware y El spyware terminator y sigue saliendo el error. Virus o troyano no creo que sea.

Creo que comenzó a salir a partir de una actualización de hace poco.

Un saludo y gracias por el programa.

ººTheKilleXºº

En realidad apenas abris mxone al rato salta el error

art1810

Cita de: amateur55 en Marzo 26, 2010, 10:12:36 PM
Cita de: Deegu! en Marzo 25, 2010, 03:03:40 PM
Es extraño tambien uso xp sp3 (home y profesional) y las pocas veces que me ha salido es infeccion, revisaremos.

pd. habilita los archivos ocultos y fijate que no exista un archivo llamado update (?)

Gracias ya se resolvio el problema! borre 2 archivos llamados update y se arreglo! solo decir que no estaban ocultos, muchisimas gracias, este programa me sirve de mucho, especialmente con el problema de los pen drives gracias!

Perfecto gracias,  borre los archivos Update.exe  update.ini y ahorra va de lujo