Menú principal

Se cuelan los virus a mi usb

Publicado por Kikesan, Diciembre 28, 2007, 11:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kikesan

Hola

Se supone que al meter mi usb a la pc y ejecutar el mx one 3.5 y minimizarlo se activa el sistema check and block pero tiene todo de check pero nada de block porque hace unos dias meti mi usb a la pc de una amiga y esta estaba infectada con el nsanti y se metio en mi usb, luego analice mi usb y lo elimino, despues minimice el mx one y me decia Archivo infectado nt1detect o algo asi y volvi a analizar mi usb y estaba ahi el archivo infectado volvi a minimizar ek mxone y me aparecio el mensaje anterior y volvi a analizar la usb y ahi estaba de nuevo el archivo infectado.
Entonces porque dicen que bloquea los archivos infectados que se intentan copiar al usb y en realidad no lo hace???????????

Red Mx

asi es el sistema solo detecta y neutralisa los virus.

bien ahora la PC esta infectada entonces mx one elimina el virus pero el virus se vuelve a copiar y mx one lo vuelve a eliminar es un cuento de no acabar que se debe hacer bien.

tienes que hacer lo siguiente.

1. Reinicie Windows en modo a prueba de fallos presionando F8 cuando windows inicie o como se indica en este artículo:

Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos.
http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm

2. Ejecute Mx One en modo personalizado, revisando todos sus discos duros.

3. IMPORTANTE: Tome nota del nombre de todos los archivos detectados como infectados.

4. Borre todos los archivos detectados como infectados.

y listo despues de desinfectar la pc la vuelves a reiniciar listo mx one abra cumplido con su trabajo.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Kikesan

Hola

Eres una verdura Red!!!!!!!!!!!!
Gracias por tu ayuda y que chida explicacion

Deegu!

je je je una verdura je je je me mataste je je je

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Kikesan

Creo que mejor le hubiera dicho que es un tomate jejeje
Con todo respeto al creador del salvador de los dispositivos moviles