Menú principal

Hola A El EquiPo de MX ONE!!

Publicado por javex, Diciembre 27, 2007, 07:16:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javex

Hola Equipo de MXONE LAB!
Solamente les queria enviar esta informacion de el siguiente virus el cual solo es detectado por Kaspersky y otros antivirus pero vurla a NOD32 por lo cual me provoca impacto y quisiera saber si ya incluyen esta amenaza en sus firmas antivirales de antemano un saludo y muchas gracias por su software que es una maravilla.

Detectados por Kaspersky Antivirus 7.0:

ARCHIVO INFECTADO EN EL SISTEMA:
Caballo de troya Trojan-PSW.Win32.Delf.abx   Fichero: C:\WINDOWS\WSCMGR.EXE

ARCHIVO INFECTADO EN LA MEMORY FLASH:
Caballo de troya Trojan-PSW.Win32.Delf.abx   Fichero: F:\MSOCache\doWTP_RESTORE_0.exe

*Que por cierto les envie unas muestras de estos.

PD: Les recomiendo que busquen hacer un convenio de intercambio de firmas virales entre los creadores de ClamWin Portable ya que considero que algunas de sus firmas son muy buenas porque contienen muchos virus que en ocaciones antivirus de gran prestigio no cuentan y porque los creadores de ClamWin  son un proyecto al igual que ustedes piden apoyo de los consumidores, esto solo lo digo para el mejoramiento de su programa ya que lo respeto y admiro su creacion!

ADIOS!

Ahora mismo hare un donativo......

J@Bc Softwares.



Red Mx

Mx One detecta ese virus el problema es que es un virus mal hecho ya que es muy grande mx one omite por defaul aquellos archivos demasiado grandes pero cuando este virus se aloja en el arranque y se analisa el arranque mx one lo detecta como  Trojan-PSW/Delf.ABX.

Bien ese problema ya quedo corregido presisamente ayer en la noche con la nueva estructuracion de la firma es decir en la proxima actualizacion se incluira esta firma especial.

y se hara asi para aquellos virus muy grandes en cuestiones de tamaño.

el problema de los arhivos grandes es que reducen la velocidad del escaneo pero con la nueva firma que se diseño ayer esto estara solucionado.

Bien ahora no es necesario ninguna descarga nuevo ya que mx one reconocera esas firmas.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

RavenLordX

hola soy yo de nuevo, saludines  ;D

emm... tengo una duda , le puse mx one al pc de mi casa, pero no tengo internet, y el "pendrive" que se me infecto con ese virus mal hecho infecto mi pc, no se preocupen  que el mx one es el que esta mas actual. bueno como dije se me infecto y eso si que mx one estaba instalado en mi pendriver y no paso nada no lo detecto.. aun no comprendo por que no lo detecta :-[ ...  :-\
la solucion mas practica que hice es sacar el pendriver, sin antes borrar el birus, jejeje se que se me puede haber kemado, y luego donde estaba la infeccion entre a modo  prueba de fallos, y lo borre...

keria saber q cosa puedo hacer para que ese virus no se sigua metiendo en mi pendrive, (trabajo en un ciber cafe y esto es pan de cada dia)

Red Mx

bueno no se que tipo de virus sea posiblemente no esta en la base antiviral lo mejor es que envies la muestra asi poder desarrollar la firma para icho virus.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.