Menú principal

COMO ACTUALIZAR UN NORTON ANTIVIRU 2006

Publicado por linkinshadow, Diciembre 14, 2007, 09:41:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

linkinshadow

:PNECESITO ACTUALIZAR UN NORTON 2006 PERO NO TENGO INTERNET Y QUICIERA ACTUALIZARLO YA QUE QUIERO PROTEGER LA MAQUINA DE VIRUZ POR QUE METO MI USB Y CREO QUE TIENE VIRUZ ???

Arturo_zero

Hola. :)

CitarACTUALIZAR UN NORTON 2006 PERO NO TENGO INTERNET Y QUICIERA ACTUALIZARLO

Me parece que el norton solo se puede actualizar por internet, te recomiendo que veas otros antivirus, muchos traen esta característica de poder actualizar sin internet.

linkinshadow

Red Mx

Que tal norton 2006 es muy antiguo estamos en las versiones 2008 , recordemos que con cada año los av sacan una nueva version ( la mayoria )

te recomiendo el nod32 y gratuitos el AVG o Avira Antivir.

Para actualizar el nod32 v3 de manera offline tienes que hacer  lo siguiente

instala l nod32 en algun ciber claramente tienes que desinstalar el AV que tenga nunca puede tener 2 antivirus una pc y copia estos archivos

em000_32.dat
em001_32.dat
em002_32.dat
em003_32.dat
em004_32.dat
em005_32.dat

que por lo regular estan en

C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus

bueno eso se hace en la version 3.0 en la 2.7 y 2.5 los archivos tiene nombres parecidos

llegas a tu pc y copias y pegas en la misma carpeta de instalacion y listo reinicias y disfruta tu nod32 actualizado.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

dark-poet

Saludos

pero si no puedes o no te deja el virus instalar otros antivirus (he visto algunos que lo hacen) puedes ir a un café Internet y entrar en el siguiente link:

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/download/pages/US-N95.html

o

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/download.html

luego debes buscar las actualizaciones para definiciones de virus, descargarlas llevarlas a tu casa y ejecutarlas

suerte  :)
... por que solo al final lo entenderás ...

Deegu!

O instalate el avast es gratuito tiene un buen motor y se pueden descargar las definiciones de virus desde la pagina oficial je je je

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

linkinshadow

linkinshadow

BUENO GRACIAS POR LA AYUDA JEJE BUENO Y PARA ACTUALIZAR EL MXONE GUARDIAN SON LOS MISMOS PASOS QUE LA DE LA USB ???

Arturo_zero

Red Mx

o tambien puedes bajar la actualizacion offline estan a la misma con las actualizaciones normales

http://mxone.net/descargas.php

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

linkinshadow

YA LO DESCARGE COMO LO ACTUALIZO, MANUAL?????

Arturo_zero

ya que descargaste la actualización.

1: Abre el Mxone y ve a la pestaña de actualización.

2: Selecciona actualizar sin coneccion. (te abrira una ventana para explorar)

3: Busca el archivo que bajaste y selecciónalo.

Listo

linkinshadow

Deegu!

ojo la actualizacion la debes descomprimir primero...

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

linkinshadow

HOYES Deegu! LO DESCONPRIMI Y TODA LA COSA PERO NO ME LO ACTULIZA SEGUI LOS PASOS PERO APARESE UN MENSAJE QUE DICE:ACTUALIZACION CORRUPTA MX ONE