Menú principal

Solucion a ERROR 75

Publicado por cmarino, Enero 12, 2010, 07:24:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cmarino

Como resuelvo esto para que no me salga mas el error 75?

Deegu!

que sistema operativo usas?

usas cuenta de administrador?


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

fenix

otra solucion ingresa a tu unidad c:/archivos del programa y ubica la carpeta de Mx one dentro encontraras los ejecuatble uddate  has click en el ultimo y pondras en marcha la actualizacion directa de mx one

coyote01

Yo tengo windows 7 starter y soy el administrador y unico usuario e intentado de todas las formas q me han dicho pero igual me sigue apareciendo ese error!! porfa me podrian ayudar ??? ??? :'(

darklive32-ØD§T

al parecer ese problema sale al actualizarlo? si es asi te tengo una solucion, para ese problema necesitas el update.exe que se obtenia desde la version 4.0 o 4.0.1 y no en la nueva version, ya que  con el se actualiza automaticamente,sin problema y sin error con ese archivo por eso aqui les traigo el archivo que deben poner en la carpeta donde instalaron el mx one, por ejemplo:

C:\archivos de programa\Mx one antivirus\

aqui el link del archivo faltante legitimo de Mx one, para su caso subido por mi:

http://www.4shared.com/file/233620129/a3c59584/update.html


Nota:si tienen vista es comun que cuando se quiera actualizar automaticamente moleste el accseso de control de usuario (UAC), con windows 7 y xp no existe ese problema
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_




coyote01


coyote01

joya loco!!... mil gracias... problema solucionado era eso!!! :) :) :)

darklive32-ØD§T

El "AUC" es el metodo de prevencion de ejecion de progrmas que por mi parte nunca he visto que proteja en realidad o comounmente lo que sale ejecutar un programa que es muy molesto
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_




Red Mx

Instala y descarga la nueva version 4.5.0 desde http://www.mxone.net/


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.