Menú principal

HDD bloqueado! ayuda

Publicado por anubismx, Enero 04, 2010, 11:51:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

anubismx

Buenas gente,keria ver si puedo obtener ayuda sobre un hdd q tengo blokeado, alguien sabe alguna solucion?
mi HDD es un WD 120gb de laptop
de antemano graxias

Ю@CØ

como bloqueado a que te refieres se mas especifico no se puede accesar a ella o te sale una pantalla diciendo con que programa entrar al disco duro contactame
Bienvenidos al mundo informatico y dejalo tu pc en mis manos

anubismx

ya te e agregado.

el problema con el hdd es un blokeo q al encender la lap, me vota un mensaje de hdd password protection y ay se keda de antemano grax ^^

ººTheKilleXºº

Hola,
No se ve un problema de infecciòn...entonces nos estas diciendo que directamente no podes entrar a la pc?

isis1093

Buenas tardes :)

parentemente opor la descripción es un caso de ENCRYPTACION, ahora bien el mensaje que t aparece es semejante al del bios?

anubismx

si es semejante a la del bios :S

ººTheKilleXºº

mmm porque nom intentas con las teclas pon yo uqe se ctrl + s algo de eso sino deberias formatiar

iliil DJMÄSTËR liili

ammm... la verdad no entiendo el problema.. trata de ser mas especifico.. saludos.. ya entendi.. :P y he leido muchas respuestas sobre eso y muchos recomiendan reiniciar el BIOS, si kieres intenta y nos cuentas como te va..
aki estan un problema de esos:
http://www.lukor.com/foros/02/3641.htm

bueno he modificado ya 5 veces el comentario.,, jeje.. pero mira.. aki tienen una solucion.. intenta con esto..
BandaAnche.eu      (Mira el ultimo comentario)

y noel.. amm.. aun no vayamos a esos extremos de formatear.. esperemos mas propuestas y si no se encuentra una solucion pues entonces si, formatear..

Deegu!

podrias compartirnos el mensaje EXACTO que aparece en la pantalla para tener mejor idea...

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

anubismx

ok le tomare una foto para q observen la pantalla q me sale mañana la subo sin falta :d

anubismx

bueno aki esta la imagen de lo q me sale al encender la pc de antemano graxias :D

iliil DJMÄSTËR liili

Cita de: Fitoschido en Enero 12, 2010, 08:01:17 PM
Necesitas resetear la  BIOS  ;)

http://www.taringa.net/posts/info/1160274/Guia-c%C3%B3mo-Resetear-una-Bios-(Clear-CMOS).html

creo k eso no funcionará.. :) yo ya estuve buscando info sobre eso y pues no encontre mucho, lo mas recomendable es mandarlo al soporte tecnico y si lo cubre la garantia, mucho ke mejor.. :)

Deegu!

retirar la bateria de la board...

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

linkinshadow

hola!!

pues yo con cuerdo con Deegu!

retirar la bateria

saludos...

anubismx

ya lo hice y no paso nada sigue blokeado T_T necesito un unlock hdd T_T