Menú principal

Nuevo Posible Proyecto

Publicado por Ю@CØ, Noviembre 29, 2009, 08:57:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ю@CØ

hola quisiera saber si en lo que dire a continuacion seria una buena idea para que RED MX lo pueda desarrollar en un futuro a continuacion:

Red Mx tu cuando tengas tiempo podria haber la posibilidad de que puedas desarrollar un congelador de sistema igual que al deep freeze sino que sea algo mas diferente como por ejemplo:

- que se puedan excluir las actualizaciones de programas como video juegos,programas antivirus y otros,esto lo digo porque yo he visto que en muchas cyber publicas tienen este programa para que asi los usuarios no puedan hacer un mal empleo de la pc pero lo malo esta en que como el antivirus se actualiza diariamente con el congelador vuelve a su base de firmas de virus anterior y de alli con el pasar de la semana se demora en actualizar a su firmas de virus mas resientes.

Tambien en el caso de los juegos como gunbound rakion maplestory y otros mas online que tambien se actualizan y hay q estar descongelando cada vez que estos actualizan bueno y creo que la mayoria esta harto de eso. Ojala tomes en cuenta esta opinion y puedsas desarrollar un software para esto bueno ustedes que les parece la idea claro que no estoy exigiendo que sea obligatorio que lo aga sino como una posibilidad.

Comenten ahora  :o 8)
Bienvenidos al mundo informatico y dejalo tu pc en mis manos

iliil DJMÄSTËR liili

ammm.. mi pregunta es.. para que quieres un antivirus si vas a tener congelado tu disco duro,,? creo ke seria inutil tener un antivirus teniendo congelado tu disco duro.

bueno. esa es mi opinion. pero si es buena tu propuesta.

saludos.. verems ke dice Red.. :)



54t2regdfshgvbcx

#2
Ya existen programas al que tu dices, pero no congelan todo, es algo parecido al UKey, pero este software utiliza a las demás PC's como terminales tontas, controladas por la PC madre.

Por otro lado, emmm... se puede configurar muy bien una sesión en windows con las herramientas administrativas y otras para que usuarios no estén moviendo "cosas" y también para evitar instalar algún software que consumas mas los recursos del S.O.

"GNU/Linux", una distro para mi es una buena opción, te administra hasta los dientes.

Red Mx

pues es algo que se tiene que analizar , ver factibilidad y costos pero graciaspor la sugerencia, no esta descartado.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.