como instalar el mx one con el kaspersky antivirus 2010

Publicado por lorolia, Noviembre 24, 2009, 06:17:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lorolia

Hola, tenía instalado el kis 7 y el mx one

había creado las reglas y excepciones en el kaspersky, pues detectaba como un troyano al mx one, y así los 2 convivían en paz y me funcionaban a las mil maravillas.

El detalle es que he tenido que instalar el kav 2010 y ahora necesito de su ayuda para saber como configurar apropiadamente el kav...ya cree las reglas y todo.

A la hora de hacer que actualize el mx one se queda con las bases de firmas 383

qué puedo hacer?

gracias de antemano.

Deegu!

desinstala el mx one,

pasale ccleaner

baja de nuevo el mx one

reinstala y listo


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

lorolia

pues hice lo que me has dicho y no pasa de las mismas firmas 383

tenes vos instalado el kaspersky 2010?


lorolia

#3
cual actualizacion?

Si, efectivamente es en el guardian donde me pone que
las firmas son las de la version 383

que debo hacer?

lorolia

Tendra esto que ver con que el kasp mande el
archivo updater.exe a cuarentena?

lorolia



Ya lo he restaurado, creado las reglas (puesto en la lista de la zona de
confianza) y nada

lorolia


54t2regdfshgvbcx

#7
El Kaspesky no es el problema principal por el cual MX one no se actualice, no tiene nada que ver.

Si usted dice que configuro bien el antivirus pero no hay respuesta del mx one, obvio que no se trata del Kaspersky, mas bien es otra cosa.

1º ¿Que windows tiene?.
2º ¿Windows original, pirata o desatendido?
3º ¿Cada cuanto le da mantenimiento al S.O.?
4º ¿Ya limpio el registro?
5º ¿Usted instala y desinstala muchos programas? ¿siempre, casi siempre o nunca?.
6º ¿Esta actualizado su S.O.?, ¿Que Service Pack tiene?.

Haga una limpieza general de su S.O., pero una limpieza extremadamente buena.

tuve el mismo problema, pero mi problema fue por otra causa y se resolvió.

"EL problema puede que sea su S.O. o el Mx one."

54t2regdfshgvbcx

#8
Mmm... hice que me saliera el mismo error.
pero el MO si se actualiza, creo que esta fallando algo.

MO sin actualizar.


Actualizando...


No se actualizo.


Diríjase a la ruta que le marco.


En el directorio de instalación se nota que si se pudo actualizar pero algo pasó.

Lo solucione dos veces, pero... lo mas chistoso es que...


Primer solución.
Actualice MO, me fui a la carpeta donde se instalo, revise si descargo la actualización, abrió la actualización y MO si estaba actualizado, enseguida MO como que se reemplazo, desactive el guardián, lo volví a ejecutar y abrió el guardián de nuevo y revise si se actualizo y pues ya se resolvió el problema.


Segunda solución.
Hice todo lo anterior de la primer solución, pero MO no se actualizo en todos los aspectos, lo actualice y lo ejecute desde su directorio y nada, abrió su actualización y se pasmo el menu de MO, espere que terminara, lo desactive de nuevo y lo desinstale, limpie todo y elimine la carpeta de MO, volví a instalarlo como actualizarlo, y seguía sin actualizarlo, abrió su actualización y como que se reemplazo, desactive el guardia y lo active de nuevo y por fín ya estaba actualizado.

Esta como que raro el MO.
Algo falla.

Aquí hay otros problemas similares con respecto a la actualización.
http://ldc.mx/foro/index.php/topic,2077.msg13786.html#msg13786
http://ldc.mx/foro/index.php/topic,1473.msg7508.html#msg7508



lorolia

Vaya!, hasta que por fin alguien comprobo esto

en fin, es definitivo algo anda mal

con el kasp 2010 y el mx one

es de revisar que pasa

lorolia

Cita de: GaRfA en Noviembre 27, 2009, 06:00:19 AM
El Kaspesky no es el problema principal por el cual MX one no se actualice, no tiene nada que ver.

Si usted dice que configuro bien el antivirus pero no hay respuesta del mx one, obvio que no se trata del Kaspersky, mas bien es otra cosa.

1º ¿Que windows tiene?. XP Pro SP3, todas las updates hechas
2º ¿Windows original, pirata o desatendido? Original, totalmente updated
3º ¿Cada cuanto le da mantenimiento al S.O.? cada vez que puedo...1 vez a la semanda quiza
4º ¿Ya limpio el registro?si ya lo hice y no dio resultado
5º ¿Usted instala y desinstala muchos programas? ¿siempre, casi siempre o nunca?.no, no desinstalo muy a menudo y el error es reproducible en 4 PCs distintas
6º ¿Esta actualizado su S.O.?, ¿Que Service Pack tiene?. si, SP3

Haga una limpieza general de su S.O., pero una limpieza extremadamente buena.
ya la hice y no da resultado
tuve el mismo problema, pero mi problema fue por otra causa y se resolvió.bueno eso pudo ser algo distinto, pero ahora el kasp (la ver 2010, formerly 9.0.0.736) da clavos!! aun creando las reglas de excepcion que yo ponia en el 7.0.1.325

"EL problema puede que sea su S.O. o el Mx one."
No, yo mas bien creo que es algo que el kasp le quita cuando lo pone en cuarentena y aun dandole agregar a las reglas de exclusion da problemas

lorolia

Cita de: NoE3L"//R en Noviembre 27, 2009, 08:05:41 AM
Vaya.. :-[
Eso es una respuesta bien completa y de Acuerdo Al problema  ;D
Aunque es raro tener que actualizar desde la carpeta de inicio de Mx one o de origen...una cosa que tambien puede ser el Firewall(corta fuego) aveces sabe pasar

Para mi no tiene nada que ver con el firewall pues muy claramente el kasp pone que update.exe es un virus se lo mete a cuarentena y de ahí algo raro pasa

lorolia


Kikesan

Hola,

Simplemente pon a Kaspersky en modo interactivo: Configuración>Protección>Protección Interactiva>Desmarca la casilla "Tomar acción automáticamente">Aceptar.
Después intenta actualizar MxOne y ahora te preguntará cada vez antes de realizar alguna acción.

Saludos.

iliil DJMÄSTËR liili

amm.. creo ke esto ya se los habia dicho antes.. las actualizaciones manuales no funcionan en el modulo guardian, espera a que se actualise automáticamente y van a funcionar. a mi en esta version que tengo nunca me han funcionado las actualizaciones automáticas, este problema se va a solucionar en la nueva versión, solo sean pasientes y no presionen porfavor.

repito: espera a que actualise automáticamente porque las actualizaciones manuales no funkan.

saludos y suerte.. espero te sirva.. :)