Menú principal

Reporte de bug Interfaz gráfica .::Mx One::.

Publicado por DiGuz, Noviembre 19, 2009, 09:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DiGuz

Al modificar el Tamaño de texto de un Windows Vista Home Basic del estándar que son 96ppp a 120ppp, se distorciona la interfaz gráfica de MxOne, para ser más específico se desacomoda, pues la interfaz no cambia en proporción al texto y el entorno. Sólo lo he observado en esa versión de Win, pero es muy probable que el problema se presente en las otras versiones.
:o
DiGuz

iliil DJMÄSTËR liili

ammm.,, no entendi.. en fin,, solo se ke vista no sirve para nda.. ejejjeje...

sorry pero no me gusta vista.. :P


saludos..




Red Mx

gracias por informar pero mas de 1 programa le pasa esto es que trabajamos sobre estandares, pero igual tratare de mejorar eso.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

DiGuz

Cita de: iliil DJMÄSTËR liili en Noviembre 19, 2009, 10:22:03 PM
ammm.,, no entendi.. en fin,, solo se ke vista no sirve para nda.. ejejjeje...

sorry pero no me gusta vista.. :P


saludos..


De muy poco sirve tu comentario...
Si uno se dedica a dar mantenimiento a más máquinas además de la(s) propia(s), existe la necesidad de lidiar con muchos sistemas operativos, no sólo el que a uno le guste.
Deduciendo a partir de tu comentario, creo que más bien -has escuchado o leído de personas con verdadero criterio, que windows vista es una decepción de sistema operativo- y no creo sepas porqué.

Sinceramente.
DiGuz

Deegu!

bueno sin llegar a molestias y comentarios...

Red ya dio su opinion, ademas no es solo problema del mx one varios programas tambien sufren este tipo de desconfiguraciones ya que se trabaja siempre bajo el estandard de 96... en fin ya veremos como evoluciona el problema.

Saludo0s


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos