No se visulizan archivos de una mem USB en windows

Publicado por patrikhak, Noviembre 16, 2009, 09:21:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patrikhak

PROBLEMAS CON la memoria USB?
Q tal. pues mi grave problema es que no c porque mis archivos en mi usb en windows (cualquier version) no se visualizan es decir se que estan alli pero no se ven ya que en Linux (especificamente Ubuntu) si logro verlos, sinembargo decearia solucionar este problema en windows.

Bueno... de antemano muchas gracias por su ayuda...

patrikhak

Q tal. pues mi grave problema es que no c porque mis archivos en mi usb en windows (cualquier version) no se visualizan es decir se que estan alli pero no se ven ya que en Linux (especificamente Ubuntu) si logro verlos, sinembargo decearia solucionar este problema en windows.

Bueno... de antemano muchas gracias por ayuda...

cazador.asesino

Creo que simplemente algún virus los oculto.

Para solucionarlo:
* Inicio - Ejecutar - Escribes "cmd" - Enter
* Escribes la letra de tu usb, por ejemplo: "G:" ,luego Enter
* Escribes "attrib -r -s -h *.* /s /d " , das Enter y esperas a que acabe de cambiar los atributos
--->   142857   <---

Deegu!

tu usb se encuentra infectada...

he aqui la solucion para ver tus archivos... eso si debes desinfectar bien tu equipo

http://ldc.mx/descargar.php?des=usbshow

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

iliil DJMÄSTËR liili

orales... algo verdaderamente raro.. nunka habia sabido ke les pasara eso.. en fin.. aii está la ayuda de Deegu!

xD

saludos...!!

Dark.Sony

Cita de: Deegu! en Noviembre 17, 2009, 03:05:04 PM

he aqui la solucion para ver tus archivos... eso si debes desinfectar bien tu equipo

cada problema que existe crean un progrmaita?
:S
Bueno la solucion que dio mi hermano es la mas directa y desoculta todo.. Creo que el usbshow hace lo mismo solo que tiene una interfaz mas "elegante".. y te deja selccionar una carpeta..
Cita de: NoE3L"//R en Noviembre 17, 2009, 11:50:44 AM
Em capas que se eliminaron o capas que esta protegido por escritura prova esto:<
1:crea un archivo winrar
2:entra al archivo winrar
3:busca tu la ubicacion de tu problema
4:fijate si estan o si se borraron
Bien proba esto y me cuentas como te fue es mi modo de mirar las cosas
y otra cosa que puedes probar es Herramientas>Opciones de carpeta>ver mostrar todos los archivos y carpetas ocultos
probablemente pueda ser un virus tambien pasale tu antivirus a tu usb por las dudas
Saludos y bienbenido
Por cierto lo de ocultar/desocultar desde opciones de carpeta generalmente no sirve cuando ocurre esto...
ah! bienvenido se escribe con V  xD
y ya todos sabemos que estan ocultos por un virus...
Los antivirus no te desocultan nada o almenos nunca lo hicieron los que yo probe..asi que seria en vano pasarle un antivirus al usb..
Ademas pueden desocultar todo pero el autorun.inf los volvera a ocultar en la siguiente coneccion..
si se dieron cuenta es un usuari@ de nivel promedio en computación asi que les va a entender a menos que le den por pasitos y bien explicadito..

Deegu!

Cita de: Dark.Sony en Noviembre 19, 2009, 07:28:00 AM
Cita de: Deegu! en Noviembre 17, 2009, 03:05:04 PM

cada problema que existe crean un progrmaita?
:S
Bueno la solucion que dio mi hermano es la mas directa y desoculta todo.. Creo que el usbshow hace lo mismo solo que tiene una interfaz mas "elegante".. y te deja selccionar una carpeta..
Cita de: NoE3L"//R en Noviembre 17, 2009, 11:50:44 AM
Em capas que se eliminaron o capas que esta protegido por escritura prova esto:<
1:crea un archivo winrar
2:entra al archivo winrar
3:busca tu la ubicacion de tu problema
4:fijate si estan o si se borraron
Bien proba esto y me cuentas como te fue es mi modo de mirar las cosas
y otra cosa que puedes probar es Herramientas>Opciones de carpeta>ver mostrar todos los archivos y carpetas ocultos
probablemente pueda ser un virus tambien pasale tu antivirus a tu usb por las dudas
Saludos y bienbenido
Por cierto lo de ocultar/desocultar desde opciones de carpeta generalmente no sirve cuando ocurre esto...
ah! bienvenido se escribe con V  xD
y ya todos sabemos que estan ocultos por un virus...
Los antivirus no te desocultan nada o almenos nunca lo hicieron los que yo probe..asi que seria en vano pasarle un antivirus al usb..
Ademas pueden desocultar todo pero el autorun.inf los volvera a ocultar en la siguiente coneccion..
si se dieron cuenta es un usuari@ de nivel promedio en computación asi que les va a entender a menos que le den por pasitos y bien explicadito..

see...

dejemoslo de este tamaño...

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

iliil DJMÄSTËR liili

ammm.. sin comentarios.. jejej.. me kede o.O? jajaja...

weno.. saludos y esperems todo siga bien.. :)