Menú principal

Leves sospechas

Publicado por makubex, Noviembre 12, 2009, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

makubex

No quiero parecer paranoico ni nada de eso pero en los últimos días sospecho que anda alguien con dos o tres nicks que casi casi es un troll de los foros (NOO quiero acusar a nadie ni señalar nada), pero de pronto aparecen mensajes de historias de virus que más bien parecen cuentos chinos y comienza a incomodarme y creo que a otros también, creo que soy demasiado tolerante y que por eso apenas me voy dando cuenta, no quiero ir al doctor y que me diga que tengo delirio de persecución o algo parecido :P
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre

54t2regdfshgvbcx

Di nombres, Nombres, nombres mak.  :)
como ke hay troles?

la verdad no eh puesto atención a los nombres.

Sugiero una casería de brujas.  ;D

pues yo andaba paranoico, pero por otra cosa, ja.






John Z




iliil DJMÄSTËR liili

pues sinceramente yo no se nada,, tenia dias ke no me pasaba x aki,, (muchos trabajos universitarios :S) bueno,, en fin,, esperems a ver ke pasa mak,,,


saludos,,




iliil DJMÄSTËR liili

Cita de: NoE3L"//R en Noviembre 12, 2009, 12:27:54 PM
Si yo tambien he sentido tambien un poco de sospechas o me parece quizas quieren hacer algo malo  :(


jajajjja.. ke loco estas Noel..!! jajaj.. pero yo nada mas poleo con la gente ke es mala.. jajajajaj


saludos..!


Deegu!

muchachos en esos casos hay un botoncito que es para denunciar al moderador...  bueno... a Red o a mi... de todos modos yo tambien tengo la misma sospecha y me pondre en la tarea...

saludos


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

54t2regdfshgvbcx

hay fantasmas dicen ke en la parte de foro libre, espantan.

:o

Deegu!

Cita de: NoE3L"//R en Noviembre 13, 2009, 08:16:00 AM
Mejor no involucremos a los phantoms ellos son buenos jeje incluyamos a los ghost

un comentario mas de este tipo y TE BANNEO POR 1 DIA

que conste que es en tono calmado... y a peticion de mis acreedores ja jaja


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos