Menú principal

Saber Si Tienes Un Virus en Tu PC Parte 1

Publicado por Ю@CØ, Noviembre 10, 2009, 06:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ю@CØ

OJO LEE ESTE POST SI TE INTERESA PERO SI NO TE GUSTA POR SIMPLE HECHO DE QUE ES MUY LARGO MEJOR NO LO LEAS!!. GRACIAS

Buenas a todos en este post les dire como saber a simple vista como saber que tu PC este infectada por virus

1.- Si te abras percatado por si aca la forma de saber si tienes virus por ejemplo es cuando tu abres un disco duro o usb se abra la ventana ya eso es normal pero cuando entras a mi pc y das doble clic en tu memoria sea celular o algun dispositivo de almacenamiento si vez que este no abre en la misma ventana y se abre en otra aparte significara que tienes un malware que se propaga rapidamente en tu pc el cual tu antivirus no lo aya detectado el cual seguro no este en su base de datos.

2.- Bueno eso es lo que queria decirles yo me doy cuenta por esa forma si un pc tiene virus pero eso no es todo por ejemplo personalmente e descubierto la forma de atrapar virus malwares que uno abra visto que cuando entras a una carpeta vez un archivo con forma de ventanita medio blanco que desaparece al instante antes de que lo elimines bueno ustedes diran que paso a donde se fue, no se fue a ningun lado sino que se a ocultado,muchos de ustedes lo que aran es seguro en opciones de carpetas y ver los archivos ocultos pero apostaria que asi pongan la opcion esa daran en aceptar y no se mostrara nada luego se sorprenden y ven que la opcion que supuestamente habian cambiado salio igual que del principio bueno quieren saber como forzar esto bueno eso sera en la segunda parte de este post.

3.- Bueno segun mi experiencia en desinfeccion extrema de pc bueno no soy ingeniero ni mucho menos estudie programacion de pc aunque hoy en dia se toda esas cosas ya que me interesaban y las aprendi investigando y a vecez habian alguno que hacian procesos y no me dejaban ver haciendolo rapido pero como tengo ojos de aguila los memorizo y lo pongo en practica en mi pc el cual si es algo medio complicado me basto mas o menos de 2 horas aprender, ahora soy conocido en mi barrio como el sabio de las pc aunque me falta por aprender pero lo bueno es que consigo lo imposible el cual e sacado a varios de un apuro.

4.- Ahora ustedes se preguntaran que antivirus son buenos contra esos malwares bueno en mi opinion yo les recomendaria que usen en nod32 4.0 y AVira Antivirus el cual yo trabajo excelentemente con ellos bueno, en mi pais la mayoria de personas usan cabinas de internet el cual yo visito cuando salgo y busco nuevos virus que aun no se ayan detectado por nod32 y avira cuando encuentro nuevos virus malwares lo que ago es desactivarlo y luego enviarlos a nod32 y avira para que luego este sea detectado yo ya e enviado mas de 300 malwares a nod32 y avira antivirus el cual lo compruebo al dia siguiente del envio cuando estos se actualizan el virus lo dejo en funcion libre y estos antivirus lo detectan al instante y asi compruebo esto bueno ahora ustedes me diran como se que tales archivos raros de mi pc se que son virus y cuales no bueno aca les doy la solucion.

ESTE ES UN PROGRAMITA QUE ENVIARA CUALQUIER ARCHIVO QUE USTEDES DESEEN A SU PAGINA PRINCIPAL EL CUAL ESTE LES DARA UN DIAGNOSTICO DEL ARCHIVO ANALIZADO Y LANZARA UNA LISTA DE TODOS LOS ANTIVIRUS QUE ESTA AYAN DETECTADO BUENO ACA LES DEJO EL LINK PARA QUE LO INSTALEN EN SU PC ESTE NO LES OCASIONA NINGUN PROBLEMA YA QUE NO LLEGA NI A PESAR LOS 1 MB ACA LES VA:

http://www.virustotal.com/vtsetup.exe

MODO DE USO: 1.- INSTALARLO PONER EN TODO NEXT O ACEPTAR.
            2.- PARA SABER QUE ARCHIVO DESEAS DIAGNOSTICAR O SABER SI ES UN VIRUS HAZ ESTO CLIC DERECHO AL ARCHIVO PONES EN ENVIAR A , Y LES SALDRA UNA OPCION QUE DICE ENVIAR A VIRUS TOTAL AL FINAL LES ENVIARA A SU PAGINA PARA DARLES UN RESULTADO DE LA MUESTRA Y LA LISTA DE LOS ANTIVIRUS QUE HAN DETECTADO A ESTE ARCHIVO COMO VIRUS BUENO AHORA EN CASO DE QUE USTEDES VEN QUE EL AVIRA ANTIVIRUS O NOD32 NO LO AYA DETECTADO,COMPRIMA EL ARCHIVO CON WINRAR Y PONGANLE DE CONTRASEÑA: VIRUS ,AL CORREO CRISTIAN_14_700@HOTMAIL.COM

BUENO YO DE AHI ME ENCARGARE DE ENVIARSELO A NOD32 Y A AVIRA PARA QUE ESTE LO AÑADAN ASU BASE DE DATOS O MEJOR SI USTEDES SABEN ENVIARLO LO HACEN BUENO ME DESPIDO Y OJALA LES AYA SIDO UTIL ESTE POST ESPERO COMENTARIOS SI LES GUSTO ABRA LA POSIBILIDAD DE HACER LA PARTE 2 EL CUAL LES TENDRE SORPRESAS.  ;D ;D ;)

Bienvenidos al mundo informatico y dejalo tu pc en mis manos

Red Mx

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

hay cosas que valen la pena y otras que no... realmente aqui no hace falta poner cosas como "en mis años de experiencia"... es innecesario... o cuando has visto a Red o a mi decir algo asi... en mis 2 años de experiencia como co-administrador y en mis 5 años de experiencia como analista te puedo decir que lo unico que ganas escribiendo eso es un poco de apatia... solo digo... esta bien que quieras ayudar pero ten muy encuenta que no eres el unico que sabe y que por lo mismo estamos para aprender de todos y no depender de uno o dos...

en fin sigue adelante y espero te lo tomes a bien para la parte 2

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Red Mx

Cita de: Deegu! en Noviembre 11, 2009, 09:29:25 AM
hay cosas que valen la pena y otras que no... realmente aqui no hace falta poner cosas como "en mis años de experiencia"... es innecesario... o cuando has visto a Red o a mi decir algo asi... en mis 2 años de experiencia como co-administrador y en mis 5 años de experiencia como analista te puedo decir que lo unico que ganas escribiendo eso es un poco de apatia... solo digo... esta bien que quieras ayudar pero ten muy encuenta que no eres el unico que sabe y que por lo mismo estamos para aprender de todos y no depender de uno o dos...

amen.

vaya deegu si tuviera el karma activado en el foro te pondria +10

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

SoFtarD_TeaM

Bueno en eso que dices DEEGUI tienes razon pero el lo dice porque desde el 2007 a estado metido en saber como reaccionan los virus o aprender sobre informatica sin tener que pagar un centavo todo es por fuerza de voluntad o porque te gusta yo lo conosco y me parece una excelente persona que me a ayudado no solo ami sino que a varios que tuvieron problemas con sus pc y que no podian arreglar o eliminar algun virus informatico dificil, el cual el nunca nos cobro ni un centavo lo hacia gratis pero eso lo hacia con la finalidad de saber que virus eran o saber mas formas de desinfectar una pc el ha desbloqueado memorias usb,que salian que estaban protegidos contra escritura pero en realidad estaban infectados por un malware que impedia su acceso y otras cosas mas bueno ustedes que dicen a esto.Para mi es un amigo unico no solo como programador sino tambien como persona. ;)

Deegu!

Cita de: SoFtarD_TeaM en Noviembre 11, 2009, 11:07:15 AM
Bueno en eso que dices DEEGUI tienes razon pero el lo dice porque desde el 2007 a estado metido en saber como reaccionan los virus o aprender sobre informatica sin tener que pagar un centavo todo es por fuerza de voluntad o porque te gusta yo lo conosco y me parece una excelente persona que me a ayudado no solo ami sino que a varios que tuvieron problemas con sus pc y que no podian arreglar o eliminar algun virus informatico dificil, el cual el nunca nos cobro ni un centavo lo hacia gratis pero eso lo hacia con la finalidad de saber que virus eran o saber mas formas de desinfectar una pc el ha desbloqueado memorias usb,que salian que estaban protegidos contra escritura pero en realidad estaban infectados por un malware que impedia su acceso y otras cosas mas bueno ustedes que dicen a esto.Para mi es un amigo unico no solo como programador sino tambien como persona. ;)

Eso ni lo discuto ni voy a profundizar en el tema, lo que yo queria decir es que independiente de si es o no un programador o analista empirico no es necesario que nos los de a saber, si fuera asi....

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

John Z

Cita de: Red Mx en Noviembre 11, 2009, 09:31:08 AM
Cita de: Deegu! en Noviembre 11, 2009, 09:29:25 AM

amen.

vaya deegu si tuviera el karma activado en el foro te pondria +10

Pues deberias activarlo, asi deegu! tendria un +10 en algo. ;D ;D ;D ;D

iliil DJMÄSTËR liili

efectivamente.,, me dio flojera leer.. jajajajaj

weno despues me paso y leo.. xD

saludos..!

•° Merinillo °•

http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

Ю@CØ

Bueno disculpen que me aya atrazado en la parte 2 ya que por fines que me denegaron el acceso no pude seguir con la siguiente parte bueno esto esta en deuda prometo que para despues del 15 de diciembre aga la segunda parte,temporalmente me encuentro en examenes ok saludos al foro.
Bienvenidos al mundo informatico y dejalo tu pc en mis manos