Menú principal

ACERCA DE LAS MUESTRAS DE VIRUS Y ANALISIS

Publicado por Ю@CØ, Noviembre 10, 2009, 06:02:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ю@CØ



HOLA RED MX BUENO AHORA ABRO ESTE POST PARA DECIRTE QUE VEO ERRORES EN TU PROTECCION DE PC CON EL MX ONE YA QUE ESTE ANALIZA RAPIDO LOS DISPOSITIVOS USB PERO NO PROFUNDAMENTE YA LO E PROBADO CON UN VIRUS MALWARE QUE LO PUSE EN MI MEMORIA USB CUANDO INSERTO ESTE EL MX ONE LO DETECTA, PERO EL ERROR QUE TIENE ESTE ES QUE NO PUEDE DETECTAR UN VIRUS QUE ESTE GUARDADO DENTRO DE VARIAS CARPETAS O ARCHIVOS SOLO ANALIZA LO Q ESTA ENSIMA NOMAS ES COMO QUE ALGUIEN LIMPIA LA SUCIEDAD POR ENCIMA PERO EL SARRO QUEDA PUES ASI COMO TE DIGO NO LO DETECTA EL MX ONE CUANDO LO ENCUBRO DENTRO DE CARPETAS OJALA RESUELVAS ESTE PROBLEMA HAZ TU LA PRUEBA PON ALGUN VIRUS ESCONDIDO ENTRE VARIOS ARCHIVOS DE TU MEMORIA USB Y INSERTALO EN TU PC VERAS Q EL ANTIVIRUS NO TE LO RECONOCERA,TERMINANDO CON ESTO TAMBIEN VOY A ESCRIBIRTE UNA RECOMENDACION CRITICAS PARA Q MEJORES EL ANTIVIRUS A CONTINUACION Y ESPERO QUE ESTO LEAN TODOS Y VEAN SI TENGO RAZON O NO Y OJALA NO CIERREN EL POST COMO ACOSTUMBRAN ACERMELO.!!! ???

RECOMENDACIONES:

1.- MEJORAR EL MOTOR DE ANALISIS DEL ANTIVIRUS EN PROTECCION EN TIEMPO REAL ES MEJOR QUE SEA UN POCO LENTO PERO QUE ANALICE HASTA LOS DIENTES, ENLUGAR DE QUE SEA RAPIDO Y SE LE ESCAPE VIRUS.

2.- TAMBIEN EN SU SIGUIENTE VERSION SE AÑADA UN ANALISIS NO SOLO DE CARPETAS Y ARCHIVOS SINO QUE TAMBIEN SE INCLUYA LOS ARCHIVOS DE REGISTRO, LO DIGO PORQUE SI NO SABEN LOS VIRUS SE METEN ALLI Y MODIFICAN EL SISTEMA, HASTA AHORA NO VEO ALGUN ANTIVIRUS QUE AGA ESO PERO SI LO HACEN ESTOS PROGRAMAS RECOMENDADOS POR MI: MALWAREBYTES Y IOBIT 360. PERO EN FIN EL VIRUS SE TIENE QUE ELIMINAR DESDE LA RAIZ PORQUE ASI AYAS ELIMINADO LOS VIRUS DE LAS CARPETAS IGUALMENTE VOLVERAN A APARECER.

3.- LA OPCION QUE ES PARA ENVIAR MUESTRAS DISCULPENME LA PALABRA "¡NO SIRVE!" ya que si uno pone la ubicacion del archivo el cual desea enviarlo y de ahi le dan enviar te lleva a la pagina de mx one en la parte de muestras el cual debes de hacer la misma chanfaina de enantes y aparte poner tu correo descripcion el cual me parece una tonteria,creo que si uno da esa opcion en el antivirus de enviar muestra debe de enviarla directamente no que te salga la pagina y volver a hacer todo el proceso de envio, si es asi cual es el chiste? :-\

Bueno eso son todas las recomendaciones que les ago saber bueno ahora amigos del foro que piensan sobre lo que acabo de decir estoy en lo correcto o en lo erroneo acerca de estas sugerencias OJO!! SUGERENCIAS NO SON CRITICAS!! Lo digo para que puedan mejorar la siguiente version.

Para terminar una ultima pregunta y creo que todos se preguntaran cuando sacaras al aire la siguiente version del Mx One que prometistes hace meses atraz? :-\

Cuantos años tenemos que esperar jajjajajaj  ;D Bueno Bye Saludos MX One
Bienvenidos al mundo informatico y dejalo tu pc en mis manos

rero

#1
Cita de: draco782 en Noviembre 10, 2009, 06:02:45 PM
2.- TAMBIEN EN SU SIGUIENTE VERSION SE AÑADA UN ANALISIS NO SOLO DE CARPETAS Y ARCHIVOS SINO QUE TAMBIEN SE INCLUYA LOS ARCHIVOS DE REGISTRO, LO DIGO PORQUE SI NO SABEN LOS VIRUS SE METEN ALLI Y MODIFICAN EL SISTEMA, HASTA AHORA NO VEO ALGUN ANTIVIRUS QUE AGA

Yo aparte de usar Mx One uso TrustPort Antivirus USB, éste sí analiza el registro pero cuando analiza las unidades se tarde mucho. es ahi cuando uso mx one. El unico problema es k no es gratuito.

Te recomiendo que lo pruebes (tiene version de prueba), ademas luego hay promociones (como invitar a tres contactos a k lo usen) y te dan una licencia por 6 meses (asi conseguí la mia :P). En fin, para lo k no m sirve un antivirus uso el otro  ;D
Ningún bit fue maltratado en la producción de este mensaje.

Deegu!

Cita de: draco782 en Noviembre 10, 2009, 06:02:45 PM
2.- TAMBIEN EN SU SIGUIENTE VERSION SE AÑADA UN ANALISIS NO SOLO DE CARPETAS Y ARCHIVOS SINO QUE TAMBIEN SE INCLUYA LOS ARCHIVOS DE REGISTRO, LO DIGO PORQUE SI NO SABEN LOS VIRUS SE METEN ALLI Y MODIFICAN EL SISTEMA, HASTA AHORA NO VEO ALGUN ANTIVIRUS QUE AGA ESO PERO SI LO HACEN ESTOS PROGRAMAS RECOMENDADOS POR MI: MALWAREBYTES Y IOBIT 360. PERO EN FIN EL VIRUS SE TIENE QUE ELIMINAR DESDE LA RAIZ PORQUE ASI AYAS ELIMINADO LOS VIRUS DE LAS CARPETAS IGUALMENTE VOLVERAN A APARECER.


como vas a decir que no hay antivirus que escaneen el registro si es de las primeras acciones que hacen!!! o por lo menos Avira y AVG lo hacen en las versiones recientes!!! ademas si el mx one hiciere eso ya seria otra categoria de antivirus... recuerda que mx one es soluciones para usb... aun no se tiene planteado el pc...

deja de escribir en mayuscula... parece que nos gritaras y asi no se llega a ningun lado... en cuanto a la version nueva ¡hombre! paciencia, no eres el unico que la esta esperando pero es mejor esperar por algo bueno y no que salga rapido y con errores para que vengan a abrir post diciendo de las facencias y la "forma en que me gustaria fuera  mx one" de ser asi el mx one seria de codigo abierto y con mas distros que linux!

lo del envio de muestras se hace assi para no tener inconvenientes con el firewall y los falsos positivos de los residentes... pero si tienes una mejor solucion bienvenida sea...


en ultima... no es que se cierre arbitrariamente y por que si.... eso lo unico que hace parecer es que en LDC el Staff es subjetivo y tiene preferencias lo cual es TOTALMENTE FALSO ya que en un puesto de tanta responsabilidad se requiere ser imparcial o de lo contrario sale mas facil bannear al usuario en vez de estarle cerrando temas

¡HE DICHO!


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

SoFtarD_TeaM

bueno el solo esta diciendo esas criticas para mejorar. pero lo de la escritura en mayuscula no les esta gritando sino que su teclado anda medio mal xD pero en fin lo que el ahora me dice de que el avg y avira analizan el registro eso es mentira para el porque el ya los tomo a prueba ambos antivirus y no detectaron nada pero para sorpresa de el analizo estos con IOBIT 360 y MALWAREBYTES y detectaron como 70 virus ahora que le diran a eso prueba esos programa ya antes mencionados y se encontraran con sorpresitas principalmente deegui a ver que descubre en su pc bueno saludos ala gente del foro. ::)

Kikesan

Hola,

Pues estoy de acuerdo en lo que dice Deegu! acerca del escaneo del registro, MxOne se limita sólo al escaneo en memorias USB por tanto no está en su función escanear el registro.

Malwarebytes es más un programa post-infección, precisamente por eso escanea el registro en busca de restos de malware, no de malware en sí.

IOBIT360, por si no lo sabes, robó la base de datos de Malwarebytes, googlea un poco y sabrás de que hablo ;).

Dale tiempo al tiempo... es mejor esperar a que salga una versión estable y que se tome su tiempo en ser desarrollada, que sacar una versión sólo porque sí y termine llena de bugs.

Saludos.

klaken

para que mx one deveria analizar el registro acaso virus de usb modifican estos ..por que si es asi creo que si,,pero si no para que ..ajaja...

yo estoy de acuerdo prefiero esperar por algo mejor a algo inmediato y de menor valor ..es como tener inversiones a largo plazo ..ajjajaj
ayuden a un jugador y métanse:
http://s9.battleknight.es/index.php?loc=hire&ref=MjgxOTE=

http://s17.bitefight.es/c.php?uid=101192


http://klaken.elbruto.es

http://klaken.jimdo.c

iliil DJMÄSTËR liili

ufff,,, calmaos hermanos,, dense la mano, :)


bueno en primer lugar MxOne es solo para USB es por eso ke no es para el registro.
segundo: no uses mayusculas,,! (yo en el irc ya lo hubiera baneado u.u')
tercero: creo ke ya una vez dije ke no presionen,, u.u' se está trabajando con mucho esfuerzon en la nueva version de MxOne y es mejor esperar y salga bien,,,


saludos,,!