ayuda!!!!!!!!!!!!!!!! hy un virus en m kompu...rekomiendenme un antivirus

Publicado por skido, Noviembre 04, 2009, 04:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skido

hay un virus en mi kompu ke se iama windows nt autority 09 ia prove kaspersky.zone alarm,avg,mcafee y g data pero no lo elimina y no kiero formatear................. ??? ??? ??? :-\

Red Mx

Debes escribir como una persona normal y civilizada , con un español internacional y respetando las reglas gramaticales y mínimo una ortografía básica.

TU PC no te cobrara por las letras que suprimes si quieres un antivirus gratuito entonces usa Avira AntiVir

http://www.free-av.de/en/trialpay_download/1/avira_antivir_personal__free_antivirus.html

Y sigue estos pasos.



Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

amigo googlear no te quita nada...

mira aqui esta la solucion...

http://www.forospyware.com/t26145.html

sayonara


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

darklive32-ØD§T

#3
pues utiliza la herramienta de primeros auxilio de Dr.web ya que no necesita instalacion y ademas tiene muy buen numeros de firmas

pruebala aver si te puede ayudar

osea aqui:

http://dscargar.com/



claro fue mi aportacion ponerlo en Dscargar
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_




Ю@CØ

YA MIRA PUEDES VER EL VIRUS O EL ARCHIVO SI ES EN ESE CASO COMPRIMELO EN ARCHIVO WINRAR CON CONTRASEÑA "VIRUS" PARA YO MISMO ANALIZARLO Y DARTE LA SOLUCION INMEDIATA ENVIAME ESTE ARCHIVO A CRISTIAN_14_700@HOTMAIL.COM
Bienvenidos al mundo informatico y dejalo tu pc en mis manos

John Z

Mejor usa el avira o el Dr web. ;D ;D ;D
Si sabes que existe al 100% hay un 70%(segun mi teoria del virus loco ;D ;D) de que uno de los dos lo va a encontrar y a eliminar. Si pasa lo del 30% hazle caso a draco 782.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!



makubex

Cita de: draco782 en Noviembre 10, 2009, 06:59:54 PM
YA MIRA PUEDES VER EL VIRUS O EL ARCHIVO SI ES EN ESE CASO COMPRIMELO EN ARCHIVO WINRAR CON CONTRASEÑA "VIRUS" PARA YO MISMO ANALIZARLO Y DARTE LA SOLUCION INMEDIATA ENVIAME ESTE ARCHIVO A CRISTIAN_14_700@HOTMAIL.COM
Si se pudiera ver el archivo así de facil y comprimirlo sería mejor eliminarlo manualmente, el chiste de los antivirus es que buscan ese archivo por ti entre chorromil archivos del sistema, Si lo quiere buscar manualmente mejor que use linux y listo...

Cita de: skido en Noviembre 04, 2009, 04:03:23 PM
hay un virus en mi kompu ke se iama windows nt autority 09 ia prove kaspersky.zone alarm,avg,mcafee y g data pero no lo elimina y no kiero formatear................. ??? ??? ??? :-\
Si no lo pudo quitar ninguno de los que mencionas (mc affe y kaspersky) entonces mejor formatea... Pregunta ¿Como sabes que así se llama el virus?
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre

John Z




iliil DJMÄSTËR liili

san google lo tiene todo,, xD jejjeje


solo es cuestion de saber buscar,, :)


bueno me retiro suerte..!