Menú principal

NO CIERREN...

Publicado por makubex, Octubre 23, 2009, 08:46:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kikesan

Vamos que son sólo numeritos, si deseas borrarlos, por el bien de la base de datos, hazlo!.

Saludos.

Deegu!

La verdad hare como pilatos... me lavo las manos... no quuiero problemas... si Red cerro y no elimino fue por algo....


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

•° Merinillo °•

pues de mi parte no habrá ningun problema si borran varios post... o temas.... salu2


http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

Red Mx

el numero de psot no indica nada, es mas estaba pensando en que los post de foro libre no contaran en el marcador.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

•° Merinillo °•

#19
Cita de: Red Mx en Noviembre 07, 2009, 11:58:50 AM
el numero de psot no indica nada, es mas estaba pensando en que los post de foro libre no contaran en el marcador.
yo de acuerdo con lo que diga el capi.... no sé los demas....


http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

Deegu!

bueno... entonces sera limpiar la basa de datos de datos innecesarios....

se eliminan ¬¬ y lo hare insofacto!

pd. si se quejan me banneo... si autobann


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Ю@CØ

BUENO YO ESTOY DE ACUERDO EN QUE EL ADMINISTRADOR ABUSA CERRANDO TEMAS QUE CASI NADIES HA OPINADO MAL DE ELLOS Y ESPERO Q SE RECTIFIQUE Y DEVUELVA ESOS TEMAS POR EJEMPLO EL TEMA QUE DI PARA QUE DESCARGARAN EL AVIRA ANTIVIRUS GRATUITO PORQUE HAN ELIMINADO ESE POST SI NO TENIA NADA DE MALO QUE ACASO NO SE PUEDEN SUBIR POST CON DESCARGAS DE PROGRAMAS? BUENO SI FUESE ASI PORQUE A OTROS SI LE DAN PREFERENCIAS E VISTO QUE HAY POST PARA DESCARGAR PROGRAMAS Y NO LO HAN ELIMINADO AHORA QUE ME DICES A ESO ADMINISTRADOR. BUENO YO CREO QUE PARA SER ADMINISTRADOR TIENE QUE SER ALGUIEN JUSTO NO PORQUE NO LE GUSTE A EL EL TEMA DEBA DE ELIMINARLO Y ESO ES LO QUE PIENSO AHORA QUE ME DICEN A ESTO EEE  >:(
Bienvenidos al mundo informatico y dejalo tu pc en mis manos

Deegu!

y si miras NO3L tambien se bajaron la cantidad de post ja ja ja


pd. Haber señores, aqui nunca han habido preferencias por nadie, y si es cierto ser administrador significa ser imparcial... creo que mas de una vez me he equivocado pero ustedes saben que siempre estoy abierto al dialogo y por lo mismo cuando cierro un tema les doy derecho a replica por mp... en fin como os digo pasadme el link del post mencionado y reanalizaremos las cosas. Eso si las cosas se arreglan dialogando DIRECTAMENTE, si hay algo que tengan que decir a un admin el mp esta abierto, no es necesario ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ni hacer un SHOW en el cual todos se den cuenta de las cosas y empiecen a lanzarse juicios de "el admin hace" o "no hace" "el co admin es un $%&#*?" y demas.


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

•° Merinillo °•

pues yo apoyo y estoy de acuerdo con Deegu! ellos tiene el derecho y obligacion de estar cerrando todos lo problemas... por ejemplo muchos tal vez no estamos conformes por que se hayan borrado post divertidos... pero en fin no se hace si avisar al menos varios estuvimos de acuerdo y si esto es lo mejor para mejorar el servidor y asi mismo evitar que se sature o se Queme xD es lo mejor viendolo desde mi punto de vista .... bueno me voy.... xaaaao....


http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

makubex

Se ponen demasiado romanticos con esto...
Eso es exactamente a lo que me refiero cuando digo que de pronto se exagera en algunas cosas al ser moderador. 100% de acuerdo en que se borren los post innecesarios, desvirtuan el foro, pero hay otros donde casi nunca se postea, o que el tema aun puede dar más como en el que pedian autorizacion para no se quien para que utilizara no se que cosa, o este mismo tema que me parece que hay muchas cosas más que hablar sin que necesariamente signifique insultos o cosas así...

Si bien inicie esto es porque han saltado una o dos quejas en otros post y de pronto puff tema cerrado, Se que es dificil ser imparcial, que probablemente hay pocos recursos como para malgastarlos en cadenas de palabras sin sentido, eso ya quedo bien claro, ahora propongo:
Todos los que formamos esta comunidad tomemos conciencia de esto y no postiemos algo inutil, tambien evitemos salirnos de los temas de los post cosa que involuntariamente sucede muy a menudo pero tratemos de ser mejores foristas todos, para que tambien tengamos algo que exigirles a nuestros moderadores...

Otra: Públicamente pido disculpas si en algún momento he llegado a ofender a Deguu o bien a algún otro moderador, pero de no haber llamado la atencion a estos puntos probablemente este tema no estaria en debate y seguiriamos en las mismas... No es personal, son negocios ;)

Foristas: Propongo más participacion en temas como La escuela de C++, La escuela de HTML, La Escuela de GNU/Linux, el Chat de IRC (bueno a mi me gusta ese tema), etc...

a-tete Yo..
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre

Deegu!

Cita de: makubex en Noviembre 09, 2009, 08:09:14 AM
Se ponen demasiado romanticos con esto...
Eso es exactamente a lo que me refiero cuando digo que de pronto se exagera en algunas cosas al ser moderador. 100% de acuerdo en que se borren los post innecesarios, desvirtuan el foro, pero hay otros donde casi nunca se postea, o que el tema aun puede dar más como en el que pedian autorizacion para no se quien para que utilizara no se que cosa, o este mismo tema que me parece que hay muchas cosas más que hablar sin que necesariamente signifique insultos o cosas así...

Si bien inicie esto es porque han saltado una o dos quejas en otros post y de pronto puff tema cerrado, Se que es dificil ser imparcial, que probablemente hay pocos recursos como para malgastarlos en cadenas de palabras sin sentido, eso ya quedo bien claro, ahora propongo:
Todos los que formamos esta comunidad tomemos conciencia de esto y no postiemos algo inutil, tambien evitemos salirnos de los temas de los post cosa que involuntariamente sucede muy a menudo pero tratemos de ser mejores foristas todos, para que tambien tengamos algo que exigirles a nuestros moderadores...

Otra: Públicamente pido disculpas si en algún momento he llegado a ofender a Deguu o bien a algún otro moderador, pero de no haber llamado la atencion a estos puntos probablemente este tema no estaria en debate y seguiriamos en las mismas... No es personal, son negocios ;)

Foristas: Propongo más participacion en temas como La escuela de C++, La escuela de HTML, La Escuela de GNU/Linux, el Chat de IRC (bueno a mi me gusta ese tema), etc...

a-tete Yo..

esta bien...tema cerrado...

no ya en serio nome he molestado.. en absoluto solo soy asi... en fin cuidense y aqui los post que desean ser cerradoy y visceversa


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

•° Merinillo °•

Cita de: makubex en Noviembre 09, 2009, 08:09:14 AM
Se ponen demasiado romanticos con esto...
Eso es exactamente a lo que me refiero cuando digo que de pronto se exagera en algunas cosas al ser moderador. 100% de acuerdo en que se borren los post innecesarios, desvirtuan el foro, pero hay otros donde casi nunca se postea, o que el tema aun puede dar más como en el que pedian autorizacion para no se quien para que utilizara no se que cosa, o este mismo tema que me parece que hay muchas cosas más que hablar sin que necesariamente signifique insultos o cosas así...

Si bien inicie esto es porque han saltado una o dos quejas en otros post y de pronto puff tema cerrado, Se que es dificil ser imparcial, que probablemente hay pocos recursos como para malgastarlos en cadenas de palabras sin sentido, eso ya quedo bien claro, ahora propongo:
Todos los que formamos esta comunidad tomemos conciencia de esto y no postiemos algo inutil, tambien evitemos salirnos de los temas de los post cosa que involuntariamente sucede muy a menudo pero tratemos de ser mejores foristas todos, para que tambien tengamos algo que exigirles a nuestros moderadores...

Otra: Públicamente pido disculpas si en algún momento he llegado a ofender a Deguu o bien a algún otro moderador, pero de no haber llamado la atencion a estos puntos probablemente este tema no estaria en debate y seguiriamos en las mismas... No es personal, son negocios ;)

Foristas: Propongo más participacion en temas como La escuela de C++, La escuela de HTML, La Escuela de GNU/Linux, el Chat de IRC (bueno a mi me gusta ese tema), etc...

a-tete Yo..

todo Sea por Ldc 

"Larga vida a LDC"


http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

makubex

Parece que este post es para descargar las frustraciones jajaja
Respecto a lo de DRACO (porque resulta que no solo cerraron el tema sino que lo borraron)
==============
Caray, quisiera opinar sabiamente (pero no va a ser posible :/)

1. Como consejo creo que se deben dar explicaciones claras cuando un tema se cierra y creo que se necesita definir porque ha de cerrarse un tema (puede que ya exista esa definición pero por lo que pasa actualmente no esta muy claro). Ojalá que ningún admin haga un comentario desafortunado como "No necesitamos dar explicaciones de nada" pues precisamente por no dar explicaciones claras suceden este tipo de cosas...

2. Bannear a un usuario semi-nuevo se me hace una acción demasiado drástica, pienso que bastaba con cerrar los temas y dar la explicación pertinente, no se le ha dado la oportunidad de rectificar y lo ha tenido que hacer desde el nick de otra persona, eso es LAMENTABLE que no se debería ver en ningún foro y mucho menos en ldc

3. No podemos acusar que una persona es egocéntrica, egoísta o no se cuantas cosas más se dijeron, basados en la forma en que ésta escribe. Aquí no vi ninguna palabra ofensiva, me parece que en esta ocasión se esta rayando la intolerancia.

4. Aclaración: No tiene nada que ver si son Mexicanos, Argentinos, Bolivianos o lo que sea, Aquí hay usuarios de todos lados y todos participan por igual.

5. Recomendación: No cierren este post, pues si lo hacen se abrirá otro y otro más (por lógica), pero los admins deciden...

Quisiera comentar otras cosas pero ya vi que de todos modos las cosas se van pintando medias turbias.

Como dije antes, mejor hagamos post productivos (creo que esa era la intensión de draco y creo desde mis convicciones que hay que darle una segunda oportunidad)... Sigamos el ejemplo de NOEL y la escuela de Batch...

Saludos a todos...
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre

Red Mx

ciertamente esoty un pco tenso.

veo monos con machete pero no es por cuestiones geograficas.


lo de cerrar temas ya esta hablado ya no se cerraran amenos de que sean insultos , discusiones fuertes o algo que viola las reglas.



Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

makubex

Cita de: Red Mx en Noviembre 11, 2009, 02:51:08 PM
ciertamente esoty un pco tenso.
Dalaaay
Cita de: Red Mx en Noviembre 11, 2009, 02:51:08 PM
veo monos con machete pero no es por cuestiones geograficas.
Eso deberia decirlo yo...

Por lo demas... haaaaa nos vemos mañana... SOY LIBREEEEEEEE
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre