Menú principal

Instalar MxOne desde Ubuntu

Publicado por DanyloMax, Octubre 18, 2009, 08:53:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DanyloMax

Hola amigos
Vengo con una duda
¿Hay alguna forma de instalar MxOne desde ubuntu?
Lo que pasa es que me cambié a Ubuntu, pero constantemente estoy introduciendo mi USB en las pc's de mi escuela que tienen virows, perdón, windows, y pues nunca faltan los virus que se copian a la usb, ya sé que en ubuntu no me afectan, pero a veces presto mi memoria a mis compañeros, y pues el virus felizmente va y se copia a sus pc's

Kikesan

Hola,

Pues no puedes acerlo de forma nativa ya que MxOne es sólo para Windows, pero si quieres eliminar los virus tan fácil como eliminarlos desde Ubuntu como cualquier otro archivo, nada más los identificas y los borras ya que no te harán nada.

Saludos.

iliil DJMÄSTËR liili

pues creo ke no es posible.. al menos ke virtualices.. creo ke esa seria una opcion....



bueno.. saludos.. se cuidan...






Red Mx

Pues desde ubunto es muy facil eliminarlos virus  manualmente.


Ahora bien con WINE lo puede emular ignoro si funcione nunca lo he hecho y lo voy a intentar mas tarde.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

identifica las carpetas sospechosas y aun mas si no las creaste y poseen archivos .exe en su interior... de ser asi eliminalas y listo... en cuanto al wine... corre bien el residente pero el de la usb.... no funciona muy bien... en fin...

nos leemos


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

darklive32-ØD§T

pues comoi dicen los demas para que quieres Mx one si tienes ubuntu y con el lo puedes desinfectar eliminando el archivo que no conoscas


ademas no corre Mx one en ubuntu o cvualquier distribucion de linux
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_




•° Merinillo °•

si estaria bn version para ubuntu pero pues ahy casi no hay virus solo para win.... que es muy vulnerable


http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

rero

Pues no, no se puede abrir Mx One con Wine, yo lo he intentado y nada más no, y con respecto a los virus, es cuestion de eliminarlos como si fueran archivos comunes  ;)
Ningún bit fue maltratado en la producción de este mensaje.

•° Merinillo °•



http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0