Menú principal

Felicidades Enhorabuena Deegu!

Publicado por iliil DJMÄSTËR liili, Octubre 13, 2009, 07:26:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iliil DJMÄSTËR liili

bien como ya se enteraran el buen Deegu esta de regreso con nosotros de nuevo como CoAdmin.. bien pues solo keda felicitarlo enhorabuena y vamos pa'riba man,, saludos...



Dejen sus comments para el buen Deegu..!







darklive32-ØD§T

bravo Deegu!! que bueno que ya eres coadm. otra vez

y esta vez analiza mas tu compu para que los hackers no lo hagan otra vez
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_




•° Merinillo °•

salu2 Deegu! espero estes feliz y que bueno esté de regreso....


http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

Deegu!

Gracias muchachos...

*se seca las lagrimas*

y en cuanto a la seguridad compre un laptop para entrar  a LDC de forma segura... la vez del juackeo me conecte desde uno de los pc's con windows de la u...

nos leemos


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Kikesan

Pues tarde, pero felicidades deegu!, anduve un tiempo sin internet [maldita crisis], lamento lo que paso, pero así es la vida, y a seguir adelante. Éxito Deegu!.

Saludos.

cazador.asesino

Yo tambien te felicito Deegu, que bueno que hallas vuelto (aunque nunca te fuiste). xD
--->   142857   <---

Red Mx

Deegu siempre ha sifo coadmin  ???

Yo le he dicho que reforzara su seguridad y nada después de que lo hiciera me dijera para regresarle los privilegios en el foro.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

makubex

jaja, ok, felicidades por haber reobtenido los privilegios....
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre

Deegu!

Cita de: Red Mx en Octubre 15, 2009, 11:58:30 AM
Deegu siempre ha sifo coadmin  ???

Yo le he dicho que reforzara su seguridad y nada después de que lo hiciera me dijera para regresarle los privilegios en el foro.

;D



gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

John Z

Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D Felicitaciones  ;D



jabus_666

deguu mas precaucion para la otra
yo de antemano se uq el ingresar a ldcmx.info
es irressistible
pero para la otra espera a llegar a tu casa y no te conectes en cualquier maquina

•° Merinillo °•

ya cierren este post jaja no se crean salu2 a los que me quieran conocer solo ven  mi metro


http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

Deegu!



gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos