Modulo guardian no analiza las usb al conectarlas

Publicado por rero, Octubre 10, 2009, 12:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rero

En mi cuenta de administrador corre bn el programa; conecto mi usb y mx one analiza el arranque de mi dispositivo, pero en una cuenta limitada no lo hace, simplemente se abre el modulo guardian sin escanear nada y solo m aparece disponible la opcion de analisis personalizado, cosa que en la cuenta de administrador no, ahi m aparecen las tres opciones.  :(

Cómo puedo solucionarlo???  ???
Ningún bit fue maltratado en la producción de este mensaje.

rero

Cita de: Fitoschido en Octubre 12, 2009, 08:52:52 PM
necesita cuenta de administrador.

(aghhh cosas de Windows. xD)

mmm k mal  :( m gustaria k funcionara = con cuenta limitada ya que a mi hermana no le puedo dejar una de administrador  :(
Ningún bit fue maltratado en la producción de este mensaje.

iliil DJMÄSTËR liili

creo ke necesitas la cuenta de admin...



saludos...


John Z

Cita de: N03L!!! en Octubre 12, 2009, 10:06:43 PM
Mira rero pasate por aca espero que te ayude yo ni lo lei jaja es lo mismo que le puse a john z de ayuda
http://peleandomecontodos.blogspot.com/2008/07/cambiar-una-cuenta-de-usuario-limitada.html

Y tu sin saber me aconsejas...te voy a cobrar una compu nueva ;D



Deegu!

muchachos... se necesitande ciertos privilegios para poder ejecutar corrrectamente el antivirus... como todo... en fin...

nos leemos


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

rero

Cita de: Sistemas Master en Octubre 13, 2009, 01:07:04 AM
creo ke necesitas la cuenta de admin...



saludos...
pues yo ya la tengo y en mi usuario funciona perfectamente, el problema es en el usuario de mi hermana. No quiero dejarle una cuenta de adm porque la puede regar en la pc y lo k quiero es que funcione bn en su usuario.
Cita de: N03L!!! en Octubre 12, 2009, 10:06:43 PM
Mira rero pasate por aca espero que te ayude yo ni lo lei jaja es lo mismo que le puse a john z de ayuda
http://peleandomecontodos.blogspot.com/2008/07/cambiar-una-cuenta-de-usuario-limitada.html
ya sabia cómo hacer eso, no con el mismo archivo pero hacia casi lo mismo
Ningún bit fue maltratado en la producción de este mensaje.