Error instalando MxOne en USB: "Error al crear o copiar archivos, tal vez no..."

Publicado por jorge_gomez, Octubre 07, 2009, 10:05:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jorge_gomez

Hola.

Me aparece el siguiente error cuando instalo Mx One en mi dispositivo USB:

"Error al crear o copiar archivos, tal vez no se encuentren los archivos, su dispositivo está lleno o está protegido contra escritura. la instalación no puede continuar"

Pero ni está llena mi memoria, ni está protegida contra escritura, y sí tengo permisos de administrador.

¿Alguien sabe qué pueda estar fallando?

Gracias.

rero

has intentado descargar nuevamente el paquete de instalacion?
Ningún bit fue maltratado en la producción de este mensaje.

jorge_gomez

Sí, lo volví a bajar y lo mismo.

En la compu sí se instaló bien (primer botón de instalación), pero en el USB es donde me sigue marcando el error.

•° Merinillo °•

respalda toda tu info. de tu usb y formateala
algo muy importante si los vas a instalar en tu usb es necesario especificar la unidad ejemplo :(g:) (h:) (i:) etc ami algo parecido me pasó intenta nuevamente y nos comentas


http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

darklive32-ØD§T

prueba con el Chckdisk para poder solucionar los sectores defectuosos y reparar los archivos perdidos

*para hecer esto te vas a Mi pc

*le das click derecho en tu dispositivo, despues en propiedades,al estar ahi te vas a herramientas

*en herramientas encontraras "comprobacion de errores" y le das click

*en ese momento te aparecera una pequeña ventana y te dara las opciones de "reparar automaticamente errores en el sistema de archivos"  este es el famoso Chckdisk y te pedira que si lo deseas ejecutar al iniciar windows la proxima vez y la otra opcion es "examinar e intentar los sectores defectuosos" a esta opcion es muy importante que lo pongas para que se repare tu usb

*cuando ya hayas hecho estos pasos la reinicias con tu usb conecada y al iniciarse te saldra que estara comprobando incoherencias en tu dispositivo y te lo va a reparar automaticamente

*al finalizar se iniciara windows normalmente

bueno a mi me ha pasado algo similar a lo tuyo y asi lo repare
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_




Nemeist

K pasa

Teengo una duda

Puedo instalar Mx One si tengo ya un antivirus? Tengoya el kapersky instalado
y ps quiero saber si llegaria haber un problema al respecto

Sale gracias x su aporte ;D

•° Merinillo °•

Cita de: Nemeist en Octubre 15, 2009, 12:44:59 AM
K pasa

Teengo una duda

Puedo instalar Mx One si tengo ya un antivirus? Tengoya el kapersky instalado
y ps quiero saber si llegaria haber un problema al respecto

Sale gracias x su aporte ;D

no Mx one es compatible con todos lo motores antivirus puedes instalarlo con tranquilidad


http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

darklive32-ØD§T

no hay problema es compatible con la mayor parte de lo antivirus incluyendo kaspersky, si uno da problema de imediato se soluciona
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_




Deegu!

Cita de: jorge_gomez en Octubre 07, 2009, 10:05:39 AM
Hola.

Me aparece el siguiente error cuando instalo Mx One en mi dispositivo USB:

"Error al crear o copiar archivos, tal vez no se encuentren los archivos, su dispositivo está lleno o está protegido contra escritura. la instalación no puede continuar"

Pero ni está llena mi memoria, ni está protegida contra escritura, y sí tengo permisos de administrador.

¿Alguien sabe qué pueda estar fallando?

Gracias.

hay varias soluciones y ya han mencionado algunas, la mejor es respaldo de archivos de la usb y formatear, la segunda es descargar nuevamente el instalador, y la tercera revisar que tu dispositivo no cuente con un seguro externo que inpida la escitura en el mismo...

Cita de: Nemeist en Octubre 15, 2009, 12:44:59 AM
K pasa

Teengo una duda

Puedo instalar Mx One si tengo ya un antivirus? Tengoya el kapersky instalado
y ps quiero saber si llegaria haber un problema al respecto

Sale gracias x su aporte ;D

realmente mxone ews un complemento de seguridad para los dispositivos usb, por lo cual en ningun momento va a presentarse conflictos con el antivirus residente sea el que sea

nos leemos ;D


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos