Menú principal

¿Cuál es el mejor Programa Antivirus?

Publicado por John Z, Octubre 01, 2009, 03:39:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

John Z

No se si el post va aqui ni si ya lo habian visto, pero ai les va:
Virus.gr hace pruebas regularmente comparando distintos programas antivirus para ver cuál es el mejor antivirus. Ver resultados »
Especificaciones de la prueba de programas antivirus

En la prueba que tuvo lugar del 1 al 21 de Junio de utilizaron un ordenador con Windows XP Professional SP2 con P4 3200 Mhz, 2048MB DDRAM para comparar 49 programas antivirus frente a más de 246705 muestras de virus.

Los programas antivirus PER, Command, Extendia AVK, Kingsoft, ZondexGuard, Windows Live OneCare , BKAV, MoonSecureAV, Fire, Vexira, BullGuard, Avast Professional, AVG Pro, A-squared Anti-Malware Professional, no se probaron porque no había disponible una versión de prueba de estos programas, utilizan el mismo motor que otros de los probados, o no funcionaban correctamente.

Todos los programas antivirus probados tenían las últimas versiónes y actualizaciones y fueron probados usando sus capacidades máximas de exploración.
Archivos analizados

Analizaron los siguientes tipos de archivo: SH, ELF, COM, EXE, PL, BAT, PRC, DOC, XLS, BIN, MDB, IMG, PPT, VBS, MSG, VBA, OLE, HTM, INI, SMM, TD0, REG, CLASS, HTA, JS, VI_, URL, PHP, WMF, HLP, XML, SCR, PIF, SHS, WBT, CSC, MAC, DAT, CLS, STI, INF, HQX, XMI, SIT.
Las muestras de virus

Las muestras de virus se dividieron en las siguientes categorías, en función del tipo de virus:

* File: BeOS, FreeBSD, Linux, Mac, Palm, OS2, Unix, BinaryImage, BAS viruses, MenuetOS.
    * Windows: virus Win.*.*.
    * Macro: Virus Macro, Multi y Formula.
    * Malware: Adware, DoS, Constructors, Exploit, Flooders, Nukers, Sniffers, SpamTools, Spoofers, Virus Construction Tools, Droppers, PolyEngines, Rootkits, Packed.
    * Script: ABAP, BAT, Corel, HTML, Java, Scripts, MSH, VBS, WBS, Worms, PHP, Perl, Ruby, Python, WHS, TSQL, ASP, SAP, QNX, virus Matlab.
    * Troyanos / Backdoor: virus caballo de Troya y backdoor.

Resultados del último test comparando 49 programas antivirus

http://www.masadelante.com/faqs/mejor-programa-antivirus
Vean los resultados ustedes mismos y me dicen que opinan.

darklive32-ØD§T

se nota que todavia G data y F secure siguen siendo buenos
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_

John Z

Deberarian de probar al mx one asi!!!!
Me gustaria ver el resultado ;D

iliil DJMÄSTËR liili

Cita de: John Z en Octubre 05, 2009, 01:30:29 PM
Deberarian de probar al mx one asi!!!!
Me gustaria ver el resultado ;D

apoyo tu comentario man,, me gustaria tambien ver un resultado Global,,,

me retiro,, saludos,,