Menú principal

Vive o Muere

Publicado por Red Mx, Agosto 27, 2009, 08:02:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

54t2regdfshgvbcx

Kon kuerdo kontigo fitoschido, si deveria poner o dejarle el mandado a alguien.


yo tampoko puedo entrar.

Misdraz

Seria bueno que todos aportaramos con algo a la radio LDC ( me refiero a que uno y otro se grabe conduciendo la radio) y así con conductores variados la radio se pone mas interesante
Misdraz??

Misdraz

Creo que si ahora pienso que seria bueno colocar unas veces conductor en vivo y otras veces grabado, por que a veces no hay tiempo...
Misdraz??

darklive32-ØD§T

ademas tiene que ser un usuario frecuente de ldc ya que no al cualquiera le darian el puesto
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_




Misdraz

#34
eso si, que pasaria si a cualquiera le dan el puesto?? la radio quedaria desatendida y .....

NO3L  y darklive32 tienen razon
Misdraz??

54t2regdfshgvbcx

ammm... creo ke no es e lugar para ponerlo peroo...

ke paso con "dscargar.com"?? ???
ya kedo como ke abandonado



darklive32-ØD§T

pues como dice Garfa si Dscarga.com  ya se quedo asi,

pues yo pienso que hay que darle propuestas a red sobre que programas podemos poner en esa pagina....


y que sean de gran utilidad
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_




darklive32-ØD§T

pues yo se de algunos que podria aportar
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_




iliil DJMÄSTËR liili

Cita de: Don Perfecto en Octubre 07, 2009, 08:04:18 PM
Seria bueno que todos aportaramos con algo a la radio LDC ( me refiero a que uno y otro se grabe conduciendo la radio) y así con conductores variados la radio se pone mas interesante

esto creo ke ya se está implementando para los usuarios ke se postulan para conductores de la radio. iwal es vdd.



Cita de: N03L!!! en Octubre 08, 2009, 08:35:49 PM
@sistemas Master: mira sistemas master yo creo que no deberias desanimarte por lo que te dicen he!!creo que esta bueno lo que isiste me imagino que isiste lo que te dije!! :-X
Cita de: Don Perfecto en Octubre 07, 2009, 08:04:18 PM
Seria bueno que todos aportaramos con algo a la radio LDC ( me refiero a que uno y otro se grabe conduciendo la radio) y así con conductores variados la radio se pone mas interesante
emm creo que tenes un poco de razon con la sugerencia pero exatamente te referis a que ponjamos a alguien a conducir?

gracias man. nunka está de mas el apoyo de alguien.. :)

saludos a todos y cuidense..




....................Recuerden pasar por el chat.....


iliil DJMÄSTËR liili

Cita de: N03L!!! en Octubre 11, 2009, 12:35:23 PM
Si deberiamos hacer lo que dice Darklive pero necesitamos alguien que conosca programas y que siempre este informado de lo que pasa no?asi seria mejor

tambien tengo programas ke puedo aportar.. :)




iliil DJMÄSTËR liili

opino ke se kede..!


lo digo uno y otra vez...!!! jajaajaj....



saludos...






Deegu!

tema cerrado... ya esta mas de messenger que de consulta!!

encuesta on... comment off*


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos