Menú principal

Vive o Muere

Publicado por Red Mx, Agosto 27, 2009, 08:02:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

darklive32-ØD§T

@red: entonces por que no ponemos en el mismo blog su significado para que la gente de otros lados lo sepa

@kikesan: si es lo mas seguro que noel quiera ser moderardor hasta yo quisiera ser uno pero eso no se obtiene con solo pedirlo sino ganarlo ya como Deegu! se lo habia dicho antes, pero como dice red este blog sera para que todos los usuarios de ldc aportemos algo en el.

bueno si se escogiera a un moderador pues orale que se hagan las elecciones......

pero la neta a mi si me gustaria ser uno, pero me conformo con ayudar a propagar todos los productos de ldc, sabiendo que no solo los moderadores son los mas importantes sino tambien los demas del foro ya que sin nosotros no existirian ellos...

pero acuerdense tomense un Dalay.... jajajajaja
no ya hablando en serio esperemos haber que pasa
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_




Kikesan

@Darklive32: No tiene mucho de interesante andar borrando/moviendo/editando posts xDxD, aunque igual a mí me gustaría ser mod jajaja.

@RedMx: Cierto, entonces habrá que pensar en otro nombre para el blog.
De todos modos si tú no tienes mucho tiempo, entre nosotros podemos estar publicando información en el blog como ya lo habías dicho.

veré que nombre se me ocurre....detodounpoco.com (aunque se me hace un poco largo) blogoweb.com (ya saben juntando la palabra blogósfera con web) o no sé que más jeje. Si se me ocurren más les diré.

Saludos.

darklive32-ØD§T

por que no "tuscosasenred" o "tuscosasenlaweb"  y el lema seria: el blog donde tu lo creas
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_




Deegu!

asdf

valla esto ha llegado lejos... peticiones de moderacion, nombres de blogs... definitivamente eso se volvio un CULEBRON VENEZOLANO ja ja ja en fin la verdad de todo lo que he visto hare varias anotaciones...

1º si, en diciembre me graduo... cordialmente invitados
2º no hay cupos de momento en moderacion... lastima je je je
3º me parece que se deberia re-integrar el radio al foro para darle mayor vida
4º pensaba en hacer una especie de cortos (cada usuario) que se transmitan mientras se arreglan horarios y cosas
5º el blog... no soy muy fan pero me apunto
6º nos leemos

cuidense


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

darklive32-ØD§T

#19
@todos: bueno creo que como la mayoria nos gustó una de las ideas que puse (micelania) pues que se ponga no?

o estoy siendo muy soberbio?

si es asi perdon...

y pues como le dige a red que ponga su significado en el mismo blog para que sepan todos de que se trata

_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_




Deegu!

para que no pekleen se va a llamar www.blog.com

ja ja ja y como la ven

pd es broma


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

jabus_666

la verdad me gusta musho la radio y hasta apenas akabo de ver este post.
y pues la verdad deja las dois cosas el blog y la radio. otra opcion es separarlos e iniciar las dos cosas por dos caminos, una pag para el blog para aquellos que solo les gusta el blog y la radio para aquellos que solo les gusta la radio. pero no kites ninguna de los dos :'(

iliil DJMÄSTËR liili

Cita de: Fitoschido en Septiembre 01, 2009, 01:07:49 PM
jejeje

pero a mi me gustaria ver la opinion de Sistemas Master... tal vez lo que tiene en su pagina sea de utilidad... la verdad su radio esta muy padre...

Saludos

querias mi opinion,,, XD jejeje

bien, yo ya les ofreci mis servicios para participar en la radio, incluso ya les he brindado un blog que contiene el reproductor de la radio y tambien un chat IRC. Bien esta es mi opinion, la radio y el blog son buenos, yo opino ke no se elimine ninguno de los dos, me gustaria que si dejaran la radio, fuera mi blog el ke usaran para esa radio, que les parece.? bueno espero sus opiniones a mi propuesta.

Quedo a su disposicion como locutor en la radio y con el blog.


darklive32-ØD§T

pues como ya varios dijimos que sigan viviendo pues que ojala que ya se haga la separacion si asi va a ser,mientras que el radio se escoja a un locutor, que en el blog participemos todos y no solo uno... nos vemos
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_




Misdraz

#24
Me apena que LDC Radio tenga que caer

La radio LDC si tocaba musicas de gusto y buenas
Tengo algo de conocimiento sobre las radios por internet y manejo una, y me gusta escuchar ldc radio pero:

Echenle un vistazo a las estadisticas de la radio ldc:
[esta es la seccion de los últimos que tocaron, esa web la genera automaticamente el servidor y es de estadisticas, ningun humano controla esa direccion)

http://94.75.209.28:8120/played.html

Esa página web la encontré por curiosidad, escuchando la radio ldc directamente de su url y me equivoque en vez de ponerla al player lo puse en el navegador y asi fui viendo y quisiera compartir esto:

Por qué el primero y el séptimo lugar tienen canciones iguales?
Igual con el segundo y el octavo
Igual con el tercero y el noveno
Igual con el cuarto y el ultimo...

Cuando escuchaba la radio un dia ya estaba con winamp en los 44 minutos y volvio a ¿repetir?

???

Bueno en fin apoyo la idea que la Radio LDC siga viva y como dijo alguien que no me acuerdo su nombre  ??? que la radio ldc sea una (escuchandola por XMPlay) y el blog de programas sea otro servicio de LDC.


adios y cuidado con que les pillen
Misdraz??

dhararon

LDC radio era bueno,

lamento desilucionarte pero si utilizan centova autodj y yo queria seguir con lo de la hora nacional (rock en español) pero nimodo algunas cosas deben ser asi :(

darklive32-ØD§T

entonces que? si las van a separar o se va eliminar alguno
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_




iliil DJMÄSTËR liili

nell ke no se elimine la radio a mi me gusta,,






saludos,, me retiro,,,



ChatLDC <----------------------


•° Merinillo °•

tambien espero la Radio siga es un gran proyecto larga vida a LDC


http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

iliil DJMÄSTËR liili

Cita de: Fitoschido en Octubre 07, 2009, 06:39:47 PM
Pus yo creo que Red debería nombrar a alguien más para que mantenga actualizada la página de LDC Radio... no sé, alguien que postee... En fin, saludos


yo ya tengo varios post listos pero no se cuando lo pondran :S

esperems ke pasa,,,



saludos me retiro,