Menú principal

Vive o Muere

Publicado por Red Mx, Agosto 27, 2009, 08:02:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Red Mx

Bien pues miren no tengo mucho tiempo de estar en la radio sinceramente ganas no me faltan, el problema aqui es que los chavos que se quieren apuntar no muestran compromiso.


Ademas luego se pelean por la señal.


Existen soluciones:

- seguir con el proyecto, si el publico lo pide.

- dejar morir el proyecto

- Seguir solo conla radio y actualizarla cada lustro

- Seguir con el blog y cambiarle el nombre ( si me ayudan a publicar post mejor ).


Decidan chicos tienen en sus manos a LDC RADIO.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

darklive32-ØD§T

#1
bueno red yo estaria en que siguiera vivo ya sabes que yo te apoyo en los proyectos

eso si necesitamos darle una remodelacion en la apariencia, que por cierto estoy viendo cual le quedaria mejor,otra cosa seria a enseñar a todos los que lo escuchan como ponerlo en su reproductor favorito ya que la mayoria le fastidia abrir la pagina de ldc radio

y otra cosa cualquiera puede postear en el blog o solo el encargado?

por que tengo unas cosas por aqui que me gustaria poner

tambien hay que pasar musica de varios generos y de distintas epocas no solo exitos de la actualidad, resumiendo exitos de siempre tambien hay que agregar

estoy de acuerdo de que siga, y por que no turnarmos algunos por ejem. yo te podria ayudar en las tardes, sistemas master en las noches, y tu en las mañanas...red lo digo asi para que no se te haga muy pesado ldc radio y las otras cosas que tienes que hacer
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_




Kikesan

Hola,

Pues la época de auge de la radio fue cuando Arturo_Zero estuvo de locutor, también tus programas matutinos eran muy buenos, a Deegu! nunca lo escuché.

En lo personal no te puedo ayudar con la locución, ya que en la mañana voy a la escuela, en la tarde a francés y creo que próximamente tambien a clases de música o también a terminar mis clases de inglés.

El blog, depende que temática quieras manejar ahí, si general o sólo noticas relacionadas con la música (siendo una radio online).

A ver si esta vez si se cumple la amenaza por volver ;)

Saludos.

iliil DJMÄSTËR liili

Bien, primero ke nada, hola..!
hace mucho ke no posteaba xke no encontraba algo en ke postear, es decir algun tema de mi interes. pero este tema me llamó la atencion.

mire RED, yo opino ke siga con la radio, yo hace tiempo cuando recien inició le dije ke yo estaba dispuesto a transmitir, incluso tambien tengo mi propia radio ya.

creo yo ke lo mejor es seguir con la radio y el blog, pero como dicen, se debe de transmitir de todo tipo de musica, exitos del ayer y de hoy para no aburrir a los usuarios con lo mismo.

de mi parte es todo, y ya saben, sigo dispuesto a ayudarles con la radio, si gustan puedo transmitir, solo contactenme, yo podria transmitir por las noches. Gracias y... Larga Vida A Todos Los Proyectos De LDC...!

Animo...!


Deegu!

Red la verdad sabes que apoyo hay... a mi me parece que seria genial conservarlo... te ayudaria mas pero por tiempo hasta el proximo año podria je je je estoy con mi tesis je je je

cuidense


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

54t2regdfshgvbcx

#5
mm si es cierto cuando estabA el buen Arturo_Zero en radio y los demas.  

orale Deegu! supongo ke ya mero akavas tu carrera, ke chevere bien, muy bien hechale ganas deeguu.
pa ke sea un buen quimico.  


pues yo digo ke...

se kede la radio??.
mm la verdad no c.
pero los demas dan el apoyo y dicen ke se kede, supongo.
pues komo dice red, falta de compromiso y son pelioneros.

mm la verdad a mi me gusta escuchar ldc radio y saludar a medio mundo. (Yo digo que siga viviendo)

pero si no van a tener el compromiso y trabajar komo se debe, yo digo ke muera.



saludos.  
:)


darklive32-ØD§T

#6
Tal vez hay que poner cosas de mas interes en el blog, para que se queden ambos, por ejem. los que nada mas quieran la radio pues que pongan la url en su reproductor y las personas que quieran ambos hay que hacer mas divertido el blog, nose......tal vez los videos mas destacados de youtube,tambien algo como el post de imagenes bizarras (cada cierto tiempo se cambiarian),mas chistes (cada semana),o sea tambien lo que quiero dar entender es que los usuarios de ldc puedan aportar algo llamativo para el blog y no solo una sola persona.


por ejem. yo podria aportar en los chistes ya que puedo sacar  muchos durante ese tiempo

y si lo pusieramos asi el blog tal vez ya no les fastidiaria abrir la pagina para eschuchar nada mas la musica y cambiarian las cosas
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_




Red Mx

Pues asi como veo el panorama.

Creo que nos estamos inclinando a divir el blog de la radio y darle un nuevo toque mas fresco.


Seria cuestion de enfocar la radio mas a una comunidad que tal ves sea compartida con el foro con secciones para los usuarios de la radio como mandar sus fotos , chat pero todo mas concentrado.


Y por otra parte hacer el blog independiente de la radio que seguiria enfocado  a Juegos, Software, Web, Ocio.


Entonces eh aqui la pregunta como se les gustaria llamar al blog ademas me gustaria invitarlos a los que quieran a participar como editores del blog es decir que puedan publicar sus articulos a su completo antojo, claro esta basado en ciertas reglas.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

darklive32-ØD§T

#8
bueno a por ser uno de los primeros pues aqui van:

mmm...micelania mx... jajaja bueno quien sabe podria ser

tuscosas ldc o ldc tuscosas

tuscosas mx o mx tuscosas

+diversion ldc o ldc diversion

bueno son pocos pero por lo menos aporte algo...
lo puse asi para que vean como se les hace mejor

hasta pronto.........
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_




Kikesan

Ummm, interesante, yo creo que "bLog De Cosas"(Se ve simplón jeje) o "LDC Blog" (también simplón pero más directo y representando que es el blog de LDC xD) o basado en darklive "Miscelanea LDC"

Saludos.

Red Mx

SOn buenos nombres pero me gustaria que no tuviera el LDC ya que lo identificaran como blog de LDC "unico blog de ldc y con informacion de ldc"

Y quiero dejar la posibilidad a despues abrir blogs de otra tematica como coches o algo.


Estaba pensando en Software Web y Mas


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Kikesan

Hola,

Pues si es así, que te parece "Miscelanea Web" su slogan vendría siendo... De todo un poco sobre la web o algo así.

Saludos.

darklive32-ØD§T

entonces por que no en vez de "micelania" por que no lo cambiamos por "micenlandia web" el lugar de software y mas o que se escucha muy mamila?
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_




Kikesan

@Noel: No sé porqué mi sexto sentido me dice que tú quieres ser moderador  ::) ...

De todos modos no creo que sean necesarios ya que creo aquí en el foro no habrá una sección de la radio (aunque para borrar el spam de estos últimos días quizá).

@RedMx: Creo que más o menos lo que tú quieres es tener una pequeña red de blogs ?? o más o menos éso quieres a futuro?.

Saludos.

Red Mx

Es algo que me llama la atencion pero apenas y me alcanza el tiempo para actualizar ldc radio.

Micelanea suena bien pero mucha genete no sabe que es Micelanea aca en mexico lo entiendo por una tienda de abarrotes donde encuentras de todo.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.