Menú principal

Problemas con el BitDefender

Publicado por israel_ig, Agosto 26, 2009, 10:51:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

israel_ig

Hola!    :-\

Pues que tengo el BitDefender y este encuentra al Updater del MXONE con un virus, un troyano generico, el 2017587!!  :'(

Que hacer en ese caso??  ???

Buen día.
:D

Deegu!

asi es, se trata de una falsa alarma debido a que el updater descarga la actualizacion y la reemplaza con el archivo existente.... el av cree que es obra de un virus y he ahi el resultado... preo ya estamos poniendonos en contacto

nos leemos

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

israel_ig

ok!!  :) 

...Gracias por los comentarios y aclaraciones!!  ...haré la exclusion en el BitDefender   ;) 

...ya varios amigos me habian comentado que lo habian desintalado, el MXONE, por que tambien el Panda lo detectaba como tal!!  ...hubo un periodo que inclusive el instalador se le detectaba un virus, no recuerdo cual, pero una vez instalado ya no habia problemas, salvo este que ahora se esta reportando.

Hablando del Panda, tambien tienen una herramienta para los USBs, me parece se llama Vaccine, pero siento que trabaja mas como el USB Dr, mas que como el MX ONE!!

Agradezco nuevamente sus comentarios!!

Saludos!

:D

Kikesan

Hola,

Así es, Panda Vaccine sólo desactiva el autoplay de Windows (lo que hace StopRun de LDC) y crea un autroun.inf en la usb (lo que hace USB Doctor).

Saludos.

Kikesan

Vaccine y Mx One no se comparan...Vaccine y USB Doctor sí, Vaccine lo que hace es crear un autorun.inf para que no se infecte tu pendrive, lo mismo que hace USB Doctor (sólo que el del Vaccine no se borra tan fácil como el de USB Doctor  ::) ) y también Vaccine ofrece desactivar la reproducción automática de Windows, algo que hace StopRun.

Saludos.

israel_ig

Hola Kikesan!!

Veo que eres usuario para probar el kysperscan (o como se escriba)  :o

Pero para ti cual es el mejor antivirus gratuito?
???

Yo tengo el AVG y la version gratuita del BitDefender!!  8)

Saludos!

Kikesan

Hola,

Pues para mí el mejor antivirus gratuito es Avira Free, está en inglés y no tiene protección Web, pero es de los mejores en detección además de ser bastante rápido y ligero.
No te recomiendo que tengas dos antivirus instalados en el mismo equipo, aunque a alguno lo tengas residente y al otro no, si quieres tener más protección, te recomendaría Malwarebytes' Anti-malware y SUPERAntispyware Free.

PD: Se escribe Kaspersky.

Saludos.

israel_ig

Gracias por la recomendacion!!   :D

Buen día!!  ;)

israel_ig

Una pregunta Kikesan, el Avira Free tiene monitor cargado en memoria o solo vacuna cuando corres una verificacion del equipo??    ...si tiene monitor cargado en memoria, que tan bueno es??

....el BitDefender no lo tiene, bueno se carga algo en memoria, pero para mi que solo es el updater o un acceso rapido a la aplicacion, el que si tengo activo en memoria es el AVG!!

Buen día.