Menú principal

Error en el MX one ultiva version

Publicado por wolkmx, Diciembre 03, 2007, 10:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alvarado305

Bueno acabo de bajar la nueva version, (eso creo) sl instalar el guardian sale un aviso de que existe un problema respecto a una actualizacion corrupta, en seguida dice que mx one a reparado el problema, luego entro al programa que trae hasta la version de firmas 0050, actualizo a 0051 y se actualiza, pero al cerralo y ejecuterlo nuevamente (supuestamente con las firmas 0051) y revisar la version de firmas aun tengo la 0050..

Reisboy

yo tengo otro problema...
En m notebook con Vista funciona bien el guardian
pero en mi pc con XP nunca me revisa lo que conecto :(
No sé por qué, pero la versión 3 tampoco me funcionaba... acabo de instalar la última y sigue igual...

Red Mx

mmm ese problema pasa cuando se desactivan unos parametros de la pc que no recuerdo cuales son.

Pero si le das mantenimiento y formateas funciona a la perfeccion por que eso en unas pruebas le paso a las maquina virtual cuando ejecutaba algunos virus


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

PhantomCrow

K onda gente...

Soy de Veracruz Mexico, primeramente quiero felicitar a Red y a su equipo por ese buen antivirus, ahora bien, yo tengo ese problema, jejejejeje me dice de una actualizacion corrupta, y luego me dice que esta reparada, ya lo desinstale, borre la carpeta y aun asi me sigue dando lata, la unica solucion que encontre aunque un poco tardada, es estar chinga y jode y dispensen por la palabra pero es estar asi, una y otra vez metiendo y sacando la memoria para que se actualice automaticamente, sin mentirles he tardado hasta 30 minutos sin parar hasta k me lo actualiza... jejejejejeje

Eso tambien es un Remedio, ya que la version 3.5.1.0 no la encuentro por ningun lado... sale tamos en contacto gente!!!!
Cuando todo el mundo está loco, ser cuerdo es una locura... La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.

Red Mx

es la 3.5.0.1 es solo la pequeña correcion para las actualizaciones corruptas pero lo raro es que a muy pocos les pasa eso.

bien ahora tambien por eso estan las actualizaciones offline si tienen ese problema

http://mxone.net/descargas.php


Cita de: PhantomCrow en Diciembre 17, 2007, 03:01:56 PM
K onda gente...

la unica solucion que encontre aunque un poco tardada, es estar chinga y jode y dispensen por la palabra pero es estar asi,

Yo tambien digo groserias pero aqui no para tener mas formalidad.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Reisboy

Cita de: Red Mx en Diciembre 09, 2007, 04:18:09 PM
mmm ese problema pasa cuando se desactivan unos parametros de la pc que no recuerdo cuales son.

Pero si le das mantenimiento y formateas funciona a la perfeccion por que eso en unas pruebas le paso a las maquina virtual cuando ejecutaba algunos virus
uhm... igual formatear me parece un poco mucho.... o sea, es como quemar la casa y botarla para volverla a construir buena :(
¿no habrá alguna solución menos brutal? En el ntbk me funciona de maravilla

Red Mx

formatear es por el sistem que tiene muchas desconfiguraciones es decir sobre una instalacion limpia funciona de maravilla.


nota: reduce el tamaño de tu firma o me veré en la penosa necesidad de quitar la imagen.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Kirk

buenos días a todos!.
el problema que tengo es que me manda un mensaje cada vez que conecto mi usb " Run-time error '75':  Path/file access error "

si descargo la nueva versión se corrige o que debo hacer.


de antemano gracias.


PD. mi más sinceros agradecimientos por tan excelente programa.
Los arboles mueren de pie.

Red Mx

asi es descarga la version desde el sitio oficial .


y sigue las intrucciones.


desinstala la version anterior eh intala la que bajes del sitio oficial y listo

www.mxone.net


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

PhantomCrow

que onda gente... aki de nuevo

Primero, en la web me sigue descargando la 3.5.0, almenos que no le hayas modificado eso jejejeje, ahora bien, al intentar descargar las actualizaciones me dice que el archivo no esta encontrado...

Habra la posibilidad que pongan un link directo para ambas cosas????... gracias
Cuando todo el mundo está loco, ser cuerdo es una locura... La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.

Reisboy

Cita de: Red Mx en Diciembre 17, 2007, 06:47:50 PM
formatear es por el sistem que tiene muchas desconfiguraciones es decir sobre una instalacion limpia funciona de maravilla.
nota: reduce el tamaño de tu firma o me veré en la penosa necesidad de quitar la imagen.
puchis... bueno, eventualmente tendré que formatear, ahí podré reinstalar... pero por ahora, no tengo tiempo...
De la firma, sorry, recién me di cuenta... bueno, igual la habían sacado, pero no hay problema, ya la puse de menos de 200 ;)

JorgeM

Amigos! felicidades por una muy buena idea como es este soft! tambien estoy teniendo el problema que mencionan aki, el caso es que instale el soft hoy, asique supongo que la version de mxone debe ser la 3.5.0.1 (no se si es correcto) pero igual recibo la notificacion "mx one detecto un problema, al parecer este problema se debe a una actualizacion corrupta se tratara de solucionar los errores" y luego "Mx One reparo los problemas encontrados".... pero las version de firmas sigue siendo 0066, probe con las actualizaciones sin conexion pero nada, el mismo error... que puedo hacer? gracias por la paciencia y felicidades de nuevo...

Red Mx

desinstalalo

limpia los registros

descarga el instalador desde aquí:
http://ldcmx.info/descargar.php?des=mxone

Limpia la carpeta de temporales y el registro

y usa el cclener para limpiar todo

http://www.dscargar.com/Ccleaner.htm

después de eso intenta nuevamente si el problema continua entonces esta es tu solución

ACTUALIZACIONES CORRUPTAS (SOLUCIÓN)

http://ldcmx.info/foro/index.php?topic=359.0


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

JorgeM

la solucion de "djantonik" es totalmente funcional!
mil gracias!