Menú principal

Error en el MX one ultiva version

Publicado por wolkmx, Diciembre 03, 2007, 10:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wolkmx

Bueno tenia la version anterior, pero en la version guardian despues de actualizar una firma ya no funcionaba, es decir esta el logo en la parte de abajo del monitor, pero al insertar la memoria el modulo guardian no se activaba, asi que lo desinstale, ahora que instale la nueva version me aperece el siguiente error al insertar la memoria.


¿Que podra ser?

Lo tengo instalado en una Dell inspiron 6400 windows XP home, con service pack y todo, mi antivirus residente es el norton internet security.

Espero que solo sea un error mio y no de la version, y si es solo mio espero me puedan ayudar a hacer funcionar el MXone
<< Primus Inter Pares >>

Deegu!

pues no pusiste ninguna imagen del error ??? en fin vamos a hacer lo siguiente ve a la carpeta de archivos de programa, ubicas la carpeta del mx one y habiendo desactivado la proteccion del modulo residente desinstalas el programa, luego borras la carpeta de mx one y vuelves a instalar el mx one a ver que pasa..

salu2 y bendiciones

perdon no habia visto la imagen pero si parece ser del guardian haz lo que te dije y nos cuentas


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

wolkmx

Si ya decia yo que si me acordaba como poner imagenes jeje, ok bueno borre la carpeta y volvi a instalarlo y si funciono ya el guardian, al parecer sin ningun problema , gracias, jeje aunque bueno debi haber probado algo como eso desde el inicio.

Gracias por la ayuda
<< Primus Inter Pares >>

Deegu!



gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

djsak004

#4
yo tego el siguiente error
eso me dice al insertar una memoria usb



hay les dejo una imagen

Red Mx

desinstala el modulo guardian

elimina la carpeta mx one y vuelve a instalar.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

alvarado305

Hola amigos, yo soy nuevo en este foro, felicito a los creadores de mx one, un muy buen programa, lastimosamente no los puedo apoyar de ninguna forma, porque estoy en el salvador. pero aqui va mi aporte
El problemas es cuando se efectua una actualizacion, el programa da un error. Ya probe en desintalar y borrar todos los rastros del archivo y volverlo a instalar, en efecto vuelve a funcionar pero cuando se realiza la actualizacion se vuelve a estropear. la siguiente es la imagen del error:

http://alvarado301.1.googlepages.com/dibujo.bmp


yomismito

Yo tengo tambien el error del compañero anterior....

Arturo_zero

Seguros que borraron todo  ??? por que ami me paso igual y con reinstalacion se arreglo.

yomismito

Desistale, borre la carpeta de archivos de programa, limpie registro y reinstale...me deje algo por hacer?

Red Mx

Mx One 3.5.0.1

- asistente para la reparacion de actualizaciones corruptas.


bueno despues de que algunos usuarios no mas de 100 presentaron este problema se ah liberado una actualizacion la cual contiene un asistente para este tipo de errores el mismo asistente tratara de reparar dicho error si este es encontrado.

www.mxone.net

a los usuarios de la version 3.5.0.1 del modulo guardian seran actualizados automaticamente en la verion de firmas 0051 que esta planeada para esta noche.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

yomismito

Perdona mi torpeza, no entendi bien que quieres decir que tenemos que hacer....

Red Mx



Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

alvarado305

Exactamente donde se encuentra la version 3.5.1.0 que tiene superado el error, no la encuentro en la pagina

alvarado305

je je je.... olvidenlo ya la encontre y lo baje, ya lo instale y funciona a la perfeccion.