Menú principal

Pues tengo una gran duda!!!!!!

Publicado por japa007, Julio 26, 2009, 08:25:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

japa007

Pues primero que nada felicitaciones a los creadores de MxOne y todas sus demas aplicaiones o utilidades..........
Y despues a lo que voy..........pues que me descargue el MxOne 4 y lo instale en mi LapTop (no estoy seguro de que asi se escriba...xD) y tengo el antivirus ESET Smart Security 3.0.667.0 y no me detecto ningun virus...........pero cuando lo quise pasar a mi computadora de escritorio ni siquiera me dejo copiarlo puesto que me lo marca como un Troyano y commo Malware y tengo instalado el antivirus BitDefender Total Security 20009..........
Entonces mi duda es si es 100% seguro y libre de virus el MxOne 4 ya que antes me he bajado aplicaiones de este tipo (para protección de mis USB's) y me las detectan igual con Malware o Troyano..........
Espero por favor me resuelvan mi confusion o no se como se le pueda llamar!!!!!!!
Saludos!!!!

PD: Perdon por escribir tanto....... :-[

Deegu!

ok... el mxone es una aplicacion 100%  segura, mas de 2 años lo aseguran... ademas de un servicio tecnico dispuesto todos los dias je je je

el problema se debe a un falso positivo de tu antivirus... ya me pongo en contacto con la gente de BitDefender y eset....

salu2

pd. para solucionarlo agrega el mog.exe y update.exe a las ecepciones de tu av y listo je je je

salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Red Mx

Esta proxima la version 4.2

Esa version tiene ciertos criterior para que las casas antivirales puedan saber que mx one es un antivirus seguro.

Asi tambien estoy investigando el costo de la firma digital para que una autoridad nos respalde que es seguro.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Kikesan

Qué gran noticia lo de la firma digital, por lo menos así Kaspersky no pondrá a MxOne en Low Restricted :).

Saludos.

Deegu!

juuu lo que se necesitan son donaciones je je je yo de mi parte tratare de inagurar mi cuenta de ahorros je je je a ver si puedo hacer giros je he je

salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Deegu!

ejem.... hasta donde se ya no estan disponibles... dejame averiguar...


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Deegu!

la verdad segun me acuerdo el servicio se cancelo ya que no era muy rentable... tal vez a futuro se vuelva a activer...

salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos