Menú principal

bug de autorun.inf ?

Publicado por Benson, Julio 17, 2009, 09:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benson

Hola,
Cuando en un pen drive existe un archivo autorun.inf creado con un programa vacuna como USBVaccine, Mx One da error al analizarlo y no continua revisando en busca de virus.

Esto es un bug muy grave que espero sea solucionado los mas pronto posible.



Red Mx

Es un problema que ya estaba solucionado pero lo vamos a volver a checar.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

... la verdad a mi no me paso... instale el dichoso USBVaccine en una usb recien formateada pase el mx one con la ultima version de firmas y no marco nada.... estas seguro que el mx one esta al dia con la version de firmas???


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Benson

Hola de nuevo:

Disculpen por no dar todos los detalles anteriormente, lo que sucede es que al insertar el pen drive infectado el Mx One saca el letrero:

Error '75' en tiempo de ejecucion
Error de acceso a ruta o archivo

y no continua chequeando. Y de eso estoy seguro pq posteriormente al mandarlo a escanear manualmente, si lo detectó.


carbael

Es algo que esta pasando, trabajo en un centro de com[censurad@] escolar y en todos los MX instalados pasa lo mismo. cual es la c}solucion a este problema

gracias

Deegu!

... si mal no me acuerdo el error se debe a permisos en el equipo... la cuenta desde la que lo ejecutan es limitada...

*huye de los tomatazos*


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

nocturne

Cita de: Benson en Julio 17, 2009, 09:59:06 PM
Hola,
Cuando en un pen drive existe un archivo autorun.inf creado con un programa vacuna como USBVaccine, Mx One da error al analizarlo y no continua revisando en busca de virus.

Esto es un bug muy grave que espero sea solucionado los mas pronto posible.

Es cierto, pero puedo agregar algo que no han dicho ( o no sé si no le suceden como a mí ) : Cuando me sucede eso, dicho virus ya es reconocido por  mi antivirus residente ( avast! ) y, como es cualidad de MX One, le cede a dicho programa toda la prioridad. Aun cuando decido "no hacer nada" en la notificación de avast!, con MX One ( tanto GUARDIAN como USB ) es IMPOSIBLE escanear el arranque.



Si es de interés, acá está el virus el cual usé para tomar la foto XD :

http://rapidshare.com/files/282409751/RECYCLER.rar.html

Contraseña: virus

rero

pero hay virus k inclusive me borran la carpeta autorun.inf y la sustituyen por el archivo.
Otra cosa Mx One no detecta el archivo del autorun cuando
Ningún bit fue maltratado en la producción de este mensaje.

Deegu!

Cita de: rero en Octubre 09, 2009, 01:34:08 AM
pero hay virus k inclusive me borran la carpeta autorun.inf y la sustituyen por el archivo.
Otra cosa Mx One no detecta el archivo del autorun cuando...

podrias mandar una muestra del mismo al lab...

de todas formas no toda el agua sucia es de mx one ... el av residente tambien...


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Petatleco

#9
Hola saludos, ami me pasa lo mismo pero antes dejenme aclarar algo  le di format fat a mi usb, la vacune con panda usb vaccine le instalo el autorun el cual no se puede borrar ni modificar solo formateando el usb, al insertarlo en la pc el cual tiene instalado el mx one guardian y me sale el error - 75, solo en las usb vacunadas, la que no tiene la vacuna la corre normal a que se debe??  (unicamente al escanear el arranque de la usb)
saludos nuevamnete

iliil DJMÄSTËR liili

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

ke desmae.. jijijiji.. en fin.. esperems ke el buen Red lo solucione, :)



saludos..







Deegu!

Cita de: Petatleco en Octubre 14, 2009, 02:24:17 AM
Hola saludos, ami me pasa lo mismo pero antes dejenme aclarar algo  le di format fat a mi usb, la vacune con panda usb vaccine le instalo el autorun el cual no se puede borrar ni modificar solo formateando el usb, al insertarlo en la pc el cual tiene instalado el mx one guardian y me sale el error - 75, solo en las usb vacunadas, la que no tiene la vacuna la corre normal a que se debe??  (unicamente al escanear el arranque de la usb)
saludos nuevamnete

todo es cuestion de actualizar el mxone... ese bug ya fue solucionado hace tiempo...

salu3


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos