Menú principal

problema con Mx one y la prueba Eicar

Publicado por darklive32-ØD§T, Julio 11, 2009, 03:13:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

darklive32-ØD§T

Bueno como ya mencione hice la prueba Eicar y el mx one si lo logro a identificar al analizarlo pero hice un experimento antes de volverlo a analizar y entonces copie el archivo Eicar varias veces y empece el analisis pero la gran sorpresa fue que solo detecto lo siguiente:

Eicar.com

pero el problema es que solo habia identificado el original  y ninguna de las copias en ese primer analisis.

y volvi a iniciarlo pero solo me identificaba una prueba por cada analisis

entonces esto medio a entender que el problema que tiene el Mx one es que si fuera un virus verdadero nos estariamos confiando al ver que identifico el original en el 1er analisis pero no todas las copias del mismo virus.

y como solo la mayoria de las personas solo lo analizan una vez pues despues sufren las consecuencias.
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_




Red Mx

No para anda mx one analiza todos los archivo y detecta el virus sin importar si es el anterior o no.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

darklive32-ØD§T

pues haz la prueba eicar y copialo en el mismo lugar con Crtl+c y pegalo ahi mismo sin sobre escribirlo y analizalo con mx one
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_




Deegu!

....prueba realizada con la ultima version de firmas.... todas las muestras detectadas.... aun las copias.... y las copias de las copias je je je.... mira que si esta raro.... aunque me dejo ciertas dudas de mi av residente je je je

salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

darklive32-ØD§T

pues si es tyar raro ya que solo en cuentra un virus por analisis y no las copias hasta el siguiente, y el siguiente,siguiente,siguiente,siguiente,siguiente, siguiente,siguiente,siguiente,siguiente,siguiente, siguiente,siguiente,etc.
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_




Red Mx

Cita de: darklive32 en Julio 11, 2009, 05:12:06 PM
pues si es tyar raro ya que solo en cuentra un virus por analisis y no las copias hasta el siguiente, y el siguiente,siguiente,siguiente,siguiente,siguiente, siguiente,siguiente,siguiente,siguiente,siguiente, siguiente,siguiente,etc.

Tu antivirus recidente no desinfecta los archivos ?



Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

darklive32-ØD§T

Pues si los detecta muy bien que me molestó cuando quise probar el Mx one con la prueba eicar que mejor desactive su tipo modulo guardian y solo asi me dejo hacer la prueba



y perdon por no contestar pronto pero me fui un largo rato......................
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_