Menú principal

problema con Clamwin y Usbdoctor

Publicado por darklive32-ØD§T, Junio 28, 2009, 10:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

darklive32-ØD§T

que tal tengo problema con estos dos softwares a que cuando instale el usbdoctor dejo de funcionar las actualizaciones del clamwin y como yo quiero tener una memoria muy protegida ya que la utilizo en otras computadoras necesito ambos Red Mx me podrias decir que hacer? o como solucionarlo.............
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_




Red Mx

Ignoro el problema que se presente pero no creo que sea culpa de USB Doctor.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

John Z

Cita de: Red Mx en Junio 29, 2009, 08:44:25 AM
Ignoro el problema que se presente pero no creo que sea culpa de USB Doctor.
Yo tampoco lo creo, ya que yo tengo la misma combinacion de progrmas portables que tu: Mx one 4.0, Clamwin portable, Usb Doctor  :), y ami no me provoca ningun error, solo que el Mx one detecta todo lo del clamwin portable como posible amenaza, pero fuera de eso no pasa nada ;D



Deegu!

mmm la verdad esta raro.... a mi no me marco mayor problema... podrias darnos mas detalles....sistema operativo, y cosas asi a ver si se puede hacer algo??


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

darklive32-ØD§T

si tengo sistema operativo win xp con servipack 2 y 96 ram (por eso el uso de eboostr), procesador intel celeron que trabaja a 1.7 GHz.

otra cosita jefe........jajajajajaja

no se la crean mmmm creo que eso seria todo pues antes de poner el usbdoctor marchaba bien el clamwin pero tambien le puse el stoprun y cada vez que lo quitaba dejaba actualizarse y si lo ponia pues no, pero ya trate de quitarlo otra vez y  aun asi ya no me deja
   Nota: puse el stoprun antes de poner el usdoctor en mi memoria
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_




Deegu!



gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

darklive32-ØD§T

Oye Deegu! puedo convertir el manual de mx one 4.0.3 a formato .doc para poder distribuirlo, solo es por ayudar o está prohibido? y asi poder agregarlo en un link con las demas cosas en otra web nota: y si tuviera una publicidad que se pone automaticamente en pdf y lo distribuyera en otra pagina es legal.
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_




Deegu!

por mi no hay problema... con tal que no sea modificado ni parcial ni totalmente todo va bien igual en pocos dias reescribire y actualizare el manual je je je

salu2

pd. instalando y probando  clamwin y  stoprun ...


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

darklive32-ØD§T

thanks you por eso y estare al pendiente asi que veremos que pasa despues
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_




darklive32-ØD§T

pues para pasarlo a las personas que conosco y que no tengan ni internet ni un lector pdf. simplemente así
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_