Menú principal

Falta LogIn en wap

Publicado por Ketchuz, Junio 28, 2009, 08:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ketchuz

Hola Red, acostumbro a navegar por el foro a través del wap y me he dado cuenta que el foro no tiene Log In.
Y además es muy incómodo navegar por el wap con el montón de citas largas que hacen más pesada la página y es muy molesto.
Gracias y saludos
No soy Activista, soy un "AntiVista"

Red Mx

Cita de: Ketchuz en Junio 28, 2009, 08:07:07 PM
Hola Red, acostumbro a navegar por el foro a través del wap y me he dado cuenta que el foro no tiene Log In.
Y además es muy incómodo navegar por el wap con el montón de citas largas que hacen más pesada la página y es muy molesto.
Gracias y saludos

Bueno el wap solo es apoyo, si queires navegar desde tu movil es necesario un movil 3G tipo iPhone.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

see yo tambien hago uso del movil para revisar ldc pero normalmente no es para responder sino para estar al dia de los temas y posibles spammers je je je para el resto me queda dificil ya que si bien mi telefono tiene una buena pantalla a color no es muy amigable la navegacion je je je


salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Deegu!

mmm see pero eso es para celulares de ultima generacion.. elmio escasamente es wap...je je je pero por $40.000 eso es mas de lo que se puede esperar de un cel je je

pd... $2.000=U$ 1


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Red Mx

Cita de: Fitoschido en Junio 30, 2009, 03:18:15 PM
jeje  ;D ;D deegu: aca mi cel lo consideran obsoleto!!! (un W200 :D)
y tiene el opera mini...
la ultima generacion son los Iphone, el Xperia, el motoQ, etc...
chale ahora me siento bien y mi cel tambien jejeje  :P

Un tono mas abajo fitoschido

Yo tengo un w200 y un w580 , también una  BlackBerry Storm y no por le ando diciendo a la gente que su movil es obsoleto.

BlackBerry Storm es en un plan  :P por parte de la empresa donde trabajo y que pronto dejare , asi que me voy a quedar con el w580


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

waaaaaaaa tendran mucha... yo tengo un ZTE a37 el gama media mas economico...je je je


salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos