Menú principal

problema con usb Sandisk de 1GB

Publicado por darklive32-ØD§T, Junio 28, 2009, 01:34:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

darklive32-ØD§T

que onda quiero informar que tengo un problema con una usb que la utilizaba para acelerar mi computadora (acelerador eboostr)cuando un dia queria llevarmela a hacer un proyecto note que no aparecia nada y vi que no tenia espacio en la usb 0 bytes de capacidad total  pro al conectar la otra vez vi que solo instala sus drivers pero no da nigun cambio, hasta cambie por linux para formatearla paro tampoco sucede nada
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_

Red Mx

Cita de: darklive32 en Junio 28, 2009, 01:34:08 AM
que onda quiero informar que tengo un problema con una usb que la utilizaba para acelerar mi computadora (acelerador eboostr)cuando un dia queria llevarmela a hacer un proyecto note que no aparecia nada y vi que no tenia espacio en la usb 0 bytes de capacidad total  pro al conectar la otra vez vi que solo instala sus drivers pero no da nigun cambio, hasta cambie por linux para formatearla paro tampoco sucede nada

Cuando utilizas una memoria para eso el tiempo de vida termina muy rapido ya que una memoria USB no esta diseñada para eso.

Necesitas memoria RAM. y comprar otra USB

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

darklive32-ØD§T

entonces red mx sino sirven para eso explicame porque el windows vista y el windows 7 tienen eboostr intergrado para acelerar el sistema
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_

Deegu!

porque asi es la vida y normalmente ellos hacen ensayos durante muy poco tiempo con las unidades sin ver el "daño" que se pueden provocar en los perisfericos... ademas tienes que ver que tu memoria SI soporte el readyboost de lo contrario obviamente se va a quemar...

te recomiendo si puedes pasa por garantia tu memoria y no hagas uso del ready boost... mejor manten limpio el sistema con ccleaner y veras un buen rendimiento del equipo

salu2

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Red Mx

Cita de: darklive32 en Junio 29, 2009, 11:52:10 AM
entonces red mx sino sirven para eso explicame porque el windows vista y el windows 7 tienen eboostr intergrado para acelerar el sistema

Es un apoyo si no entonces no tendria caso la RAM y usarian memorias USB, es solo un apollo pero la memoria RAM es completamente diferente.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

JhOnUx

Cita de: darklive32 en Junio 28, 2009, 01:34:08 AM
este error pasa por que no liberastes tu memoria cuando usabas el programa eboostr. En fin este software crea un espacio logico que este solo puede leer y lo mantiene en un formato que solo el puede leer lo pero se libera cuando se detiene la ejecucion fijate reinstala este programa misma vercion y cargala de nuevo y es asi lo podras liberar de nuevo si no quieres hacer nada lo que te dije formatealo a bajo nivel y listo.