Menú principal

Mx One Reporte de virus en updater

Publicado por gregorio, Mayo 25, 2009, 05:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gregorio

Amigos de Soporte tecnico,

Baje la nueva version de Mx One de este sitio y luego de instalarla en una PC con Win XP SP2, el scanner on-line de Kaspersky me advierte la existencia del virus "Trojan-Ransom.Win32.FakeAV.u" en el updater.exe de Mx One.

Por favor les agradeceria mucho alguna idea sobre este problema. Muchas gracias.

Kikesan

#1
Aquí vamos de nuevo  ::)

Es un falso positivo, hace unos días tratamos con lo mismo. Me pondré en contacto con Kaspersky y Avira lo más pronto posible.

Saludos

Kikesan

Respuesta de Kaspersky:

CitarHello,

Sorry, it was a false detection. It will be fixed in the next update.
Thank you for your help.

Habrá que esperar a las próximas actualizaciones, Avira habrá que esperar un poco más.

jfredyslc

Me disculpan si cometo algun error al escribir en este foro,

Ingrese a él porque mi antivirus avast, detecta el updater.exe de Mx One como un virus y lo unico que se me ocurrio fue eliminar.

Pregunto, debo reinstalar Mx One para que siga funcionando?

Gracias.

Acepto cualquier sugerencia de como escribir correctamente en sus foros.


Deegu!

pues el Sr. Red no va a arreglar... son los de Avast los que tendran que arreglar!! je je je sono duro... je je je ya se hicieron los contactos pertinentes... de hecho mi correo ya marca como favoritos los correos de avira, kaspersky y avast je je je


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

John Z

Yo tambien tengo un problemin. Ayer no pude actualizar el mx one ya que el antivirus Trend Micro decia que la pagina era o tenia un virus.



Deegu!

joer... trend micro pc cillin... ya envie el correo de notificacion...

pd. va a tocar hacerles las mismas....


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos