Menú principal

Error al instalar MXONE en USB

Publicado por Eduardo_Lalo, Mayo 22, 2009, 03:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eduardo_Lalo

Estimados Sres. de Soporte,
De antemano les envio felicitaciones por un excelente producto, pude instalar esta aplicacion en 2 de mis USB, sin problemas, pero en el 3ro, ya no me dejo, me marca el siguiente error:

"Error al crear o copiar archivos, tal vez no se encuentran los archivos, su dispositivo esta lleno o esta protegido contra escritura. La instalacion no puede continuar."

1)Ya verifique y no esta protegido contra escritura.
2)Ya descargue nuevamente la aplicacion desde su pagina y volvi ejecutarlo y nada, el mismo problema.
3)copie el ejecutable que descargue en el usb y lo ejecute desde ahí y nada.
4)Eliminé temporales de mi equipo y volvi ejecutar la aplicacion y nada.
5)Cambie de letra al USB y nada.
6)cambie de puerto usb, tengo 4 puertos y en todos los probe y nada.}
Siempre tuve el mismo problema.

El USB que tengo es un DataTraveler G2, marca Kingston de 4 GB.

¿Sabran ustedes el problema?
Espero me puedan ayudar.

Les envio un cordial saludo
Eduardo Martínez


Deegu!

es una U3 es que esas son un tanto complicadas al igual que las sony vaio


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

barlovento_i

He intentado instalar el MXONE en un disco de 320 gb y me dice que no se puede por que el disco est

Shun

Bueno a mi me ha pasado lo mismo al menos 3 veces con diferentes Dispositivos USB, y con diferentes versiones de MXONE y creo que esta solucion que voy a presentar puede que sea la que les puede servir para su problema.

Los dispositivos de kingston son buenos hasta cierto punto (ese punto fue hasta 2GB) xq al parecer crean los dispositivos para utilizar la max capacidad sin contar con el tiempo de uso o algo así.
Asi q lo q pueden hacer es un respaldo de todo el contenido de la USB Pasarle un escaneo de virus, luego reparar todos los sectores y por ultimo si no funcionan ninguna de las antriores formatear e instalar de 1° el MXONE y luego todos los documetos q tenian alli.

ya q los dispositivos q sobrepasan los 2GB tienen sectores defectuosos o estan hackeados (Alteran su capacidad al 400% si es de 4gb su capacidad real 1gb) y se bloquan contra escritura, dejan de funcionar al llegar a la mitad de su capacidad y/o los archivos guardados se guardan con tantos errores q despues no los puedes ejecutar.

No es x dañar la reputación de los pendrives pero cuando compren uno lo 1° que dben hacer es llenar al menos el 65% de su capacidad y verificar cada archivo y sabran si esta defectuoso, esta hackeado o es uno que si tiene esa capacidad. espero haber ayudado con esta explicación.

Saludos.
Att: Shun.

No se quemen tanto el cerebro solo den un paseo x la internet al menos 15 min y tendran la vida resuelta.

Deegu!

la verdad es que Kingston original si es bueno...a todo punto...pero por lo mismo desde hace un tiempo han empezado a clonarlos de una forma muy vil....es solo carcaza y el interior es marca pollito por ello lo mejor es comprar en sitios legales nada de la callle y no crean en super ofertas...lo barato sale muy pero muy caro!!


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

barlovento_i

Hola el dispositivo si bien es de conexión USB pero no es Kingtom es IMATION y es de gran capacidad si bien ultimamente han salido hasta de un Tera. ¿alguien tiene la solución para poder instalarlo correctamente? Gracias