Menú principal

Pregunta!!!!!!!!

Publicado por John Z, Mayo 20, 2009, 03:38:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

John Z

Red, no hay alguna posibilidad de hacer que  el mx one detecte spywares ya que se me meten muchos de esas cosas en usb :'( y si el mx one detecta virus y troyanos y gusanos ::), No podria detectar spywares?? ???

Red Mx

Cita de: John Z en Mayo 20, 2009, 03:38:10 PM
Red, no hay alguna posibilidad de hacer que  el mx one detecte spywares ya que se me meten muchos de esas cosas en usb :'( y si el mx one detecta virus y troyanos y gusanos ::), No podria detectar spywares?? ???

Si se transportan por usb si.

Aun aun falta que envien mas muestras para trabajar en ello.

La mayoria de los spyware que detecta son denominados. 

Tr-Spy/NOMBRE.VARIANTE

Cuando es un software que trae spyware o algo parecido los detecta como

Riskware/NOMBRE.VARIANTE.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

asccor

Hola: que tal tambien he tenido el mismo problema, con llevar ese tipo de virus en mi usb, tengo un virus en mi pc, que me oculta la carpeta y me la oculta, y me cra una carpeta de aplicacion, y no se como eliminarlo de mi pc,
el mx one no me lo detecto
e gustaria saber para quitarlo, por cierto mi antivirus no me lo detecto
saludos

John Z

Cita de: Red Mx en Mayo 20, 2009, 05:46:19 PM
Cita de: John Z en Mayo 20, 2009, 03:38:10 PM

Si se transportan por usb si.

Aun aun falta que envien mas muestras para trabajar en ello.

La mayoria de los spyware que detecta son denominados. 

Tr-Spy/NOMBRE.VARIANTE

Cuando es un software que trae spyware o algo parecido los detecta como

Riskware/NOMBRE.VARIANTE.

Yo enviaria mas muestras pero ni el mx one ni el clamwin portable los detectan, solo el "trident no se que"(el antivirus) los detecta :'(

Kikesan

si no los detecta con mayor razón debes enviarlos, ubica los archivos y los comprimes con Winrar y se los mandas a Red Mx.

Saludos.

John Z

Es que la verdad no soy muy bueno encontrando ese tipo de archivos perversos :'(