Menú principal

USB doctor

Publicado por Shun, Mayo 16, 2009, 11:01:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shun

USb doctor  :D es un buen programa para la proteccion de virus en el pendrive, sd, etc . pero deberia ser mejorado un poco ya que hay virus que no solo se meten en la capeta  >:( "RECYCLER" sino tambien en las carpetaas  >:( "DRIVER" y "RESTORE"  >:( yo pienso que deberian agregarlas al programa para una mayor protección  ;).

ATT: SHUN.
Att: Shun.

No se quemen tanto el cerebro solo den un paseo x la internet al menos 15 min y tendran la vida resuelta.

Kikesan

También la System Volume Information (Ojo no se comfundan con la que aparece en los discos duros)

Saludos.

Deegu!

asi es hay muchas variantes de la original carpeta recycler... yo por mi parte copie el archivo recycler y luego le cambie el nombre por las otras variantes como "bin" "driver" etc je je je


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Shun

Cita de: Kikesan en Mayo 16, 2009, 06:30:11 PM
También la System Volume Information (Ojo no se comfundan con la que aparece en los discos duros)

Saludos.

bueno esta bn de colocar las carpetas "RESTORE" "MS RESTORE" "RECYCLER" "DRIVER" pero colocar la de system volume information esta dificil ya q podria ocurrir el caso de dañar el disco o bueno eso pienso yo ya q en esa carpeta es donde se encuentra la informacion vital. pero si no se presume ningun riesgo deberian de colocarla.
XD

saludos.
Att: Shun.

No se quemen tanto el cerebro solo den un paseo x la internet al menos 15 min y tendran la vida resuelta.

Shun

Cita de: Deegu! en Mayo 16, 2009, 06:46:18 PM
asi es hay muchas variantes de la original carpeta recycler... yo por mi parte copie el archivo recycler y luego le cambie el nombre por las otras variantes como "bin" "driver" etc je je je

Bueno hasta q no coloquen esas q le estamos pidiendo vamos a tener q hacer eso copiar y cambiarle el nombre yo tambien lo hice y esos virus kedaron expulsados de mi pendrive pero kiero saber en q carpetas mas se pueden esconder para agregarlas y tener mi flash mas protegida.

Gracias coloquen mas nombress de carpetas donde se esconden los virus.

saludos.
Att: Shun.

No se quemen tanto el cerebro solo den un paseo x la internet al menos 15 min y tendran la vida resuelta.

Deegu!

#5
hasta el momento y segun tanto lo expuesto por ustedes como mi experiencia estas son las carpetas donde se esconden virus en las usb asi que a copiar je je je

DRIVER
bin
RESTORE
RECYCLED
MSOcache
System Volume Information <-(esta en las USB no tiene ninguna funcion asi que no hay problemas)

tal vez y si no se me adelantan mas tarde subo una especie de parche para el USB Doctor con los archivitos faltantes ^^ eso si antes Red no saca una actualizacion je je je
Citaredit... subido un pequeño parche je je je




Salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Christian010

 :-\ MS STORE no existe mas bien es MSOCache y la de System Volume Information es bastante nueva.

Por cierto, eh notado que los virus que funcionan con el autorun han disminuido y los que se hacen pasar por carpetas han aumentado mucho, talvez le toque a Mx One adaptarse a esta nueva tendencia.

salu2  ;)

Red Mx

Cita de: Christian010 en Mayo 16, 2009, 07:38:45 PM
:-\ MS STORE no existe mas bien es MSOCache y la de System Volume Information es bastante nueva.

Por cierto, eh notado que los virus que funcionan con el autorun han disminuido y los que se hacen pasar por carpetas han aumentado mucho, talvez le toque a Mx One adaptarse a esta nueva tendencia.

salu2  ;)

Aun que es muy aventurado estamos trabajando ya sobre las mejoras del motor  por ahora las firmas genericas son un buen alidado.


USB Doctor 1.1 sera presentado en unos momentos.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Shun

se han conseguido nuevas carpetas donde se alojan los virus y son:

".Autorun"
"QUARANTINE"
"SYSTEM"

al parecer el .Autorun es nueva y es asi como ven asi se escribe .Autorun trate de crear una parecida para q no volviera a aparecer pero por el "." no se puede entonces decidi escribir esto para ver si ustedes pueden crear una protección para eso xfa.

Gracias.
Att: Shun.

No se quemen tanto el cerebro solo den un paseo x la internet al menos 15 min y tendran la vida resuelta.

Kikesan

Hola,

En mi opinión me parece algo exagerado intentar agregar todas esas carpetas a la inmunización de la USB, para mí la más importante es RECYCLER y por su puesto tener inmunizado el autorun.inf, las demás usando USB Show las borran manualmente en otra PC y listo.

Saludos.

klaken

jajajajaj ,bueno si es asi el usb doctor es el mejor inmunilizador de usb ya que considera hasta el virus mas solitario y devil .... es el numero 1   

en nivel de proteccion los demas aplicaciones no les igualan , la imitan pero no la igualan...

ademas no pesan nada , entonces que tiene de malo mas proteccion o me quivoco , ya que no modifica nada de la pc o usb solo la defiende ....a mi no me molesta ya que asi me siento mas seguro y preparado para todo.
ayuden a un jugador y métanse:
http://s9.battleknight.es/index.php?loc=hire&ref=MjgxOTE=

http://s17.bitefight.es/c.php?uid=101192


http://klaken.elbruto.es

http://klaken.jimdo.c

Kikesan

Más protección no tiene nada de malo, sólo digo que se me hace demasiado agregar tantas carpetas, en lo personal me siento incómodo con tantas carpetas en mi usb jeje.
Si te gusta sentirte seguro, también debes desactivar el autoplay/autorun de tu PC para que así no te tomen por sorpresa, escanees con Mx One o tu antivirus o eliminas manualmente las carpetas o archivos infectados.

Saludos.

Shun

No mal interpreten eso de agregar las carpetas en que son bastantes q de x si ya lo son, pero lo q kiero decir en esta oportunidad es q ya han creado virus en estas carpetas q crean un autorun q no lo puedes borrar asi no mas sino q debes: 1° eliminar el virus de la carpeta, luego la carpeta y de ultimo el autorun; entonces para no pasar x eso es q pedi q x favor si pudieden (espero no ser mal educado o fastidoso) agregar las carpetas en especial ".autorun" que esa es aun mas fastidiosa q cualquiera q ya ha salido.

Saludos y gracias.
Att: Shun.

No se quemen tanto el cerebro solo den un paseo x la internet al menos 15 min y tendran la vida resuelta.

klaken

mmmmm . no es eso , no se esta mal interpletando nada  ??? ???, segun mi pareser sino que se estan dando opiniones ....  :-\ :-\ creo que para esto se necesita para usb doctor una opcion de nivel de  seguridad . como maximo(todas las inmunizaciones ,todos los archivos), normal ( las mas comunes),
basico( las que dijo Kikesan , autorum y recycler ) , no se si se pueda , asi el usuario puede escoger el nivel de proteccion para la usb ....

yo usaria practicamente maximo ya que tengo mas de una usb , una personal( 8) 8)no tiene inmunilizacion solo maxone) ,y otro para sacar informacion ((  >:tiene la proteccion de usb doctor mas maxone, si ubiera mas tambien las coloco, ya que siempre se contamina)... de esta forma los archivos no me molestan tanto ... ademas en mi pc (so: vista home ) no se como poner para ver archivos ocultos(si alguien sabe que me diga porfa) entonces no las veo , solo veo con USB Show ... entonces a mi no me molestan.( mas proteccion mejor , para mi jajajaj :D :D
ayuden a un jugador y métanse:
http://s9.battleknight.es/index.php?loc=hire&ref=MjgxOTE=

http://s17.bitefight.es/c.php?uid=101192


http://klaken.elbruto.es

http://klaken.jimdo.c

Shun

Cita de: klaken en Junio 04, 2009, 12:44:41 PM
mmmmm . no es eso , no se esta mal interpletando nada  ??? ???, segun mi pareser sino que se estan dando opiniones ....  :-\ :-\ creo que para esto se necesita para usb doctor una opcion de nivel de  seguridad . como maximo(todas las inmunizaciones ,todos los archivos), normal ( las mas comunes),
basico( las que dijo Kikesan , autorum y recycler ) , no se si se pueda , asi el usuario puede escoger el nivel de proteccion para la usb ....

yo usaria practicamente maximo ya que tengo mas de una usb , una personal( 8) 8)no tiene inmunilizacion solo maxone) ,y otro para sacar informacion ((  >:tiene la proteccion de usb doctor mas maxone, si ubiera mas tambien las coloco, ya que siempre se contamina)... de esta forma los archivos no me molestan tanto ... ademas en mi pc (so: vista home ) no se como poner para ver archivos ocultos(si alguien sabe que me diga porfa) entonces no las veo , solo veo con USB Show ... entonces a mi no me molestan.( mas proteccion mejor , para mi jajajaj :D :D

Bueno esta bn a lo mejor yo fui el q interpreto mal algun comentario y me disculpo pero si se colocara el USBDoctor de esa manera seria excelente.

y para ver los archivos ocultos en vista:
Citar
1- Haga clic en el botón Inicio y, después, en Panel de control
2- Haga clic en Apariencia y personalización
3- Haga clic en Opciones de carpeta
4- Haga clic en la pestaña Ver.
5- Quite la marca en "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6- En la carpeta "Archivos ocultos" seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
7- Quite la marca en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
8- Haga clic en Aplicar, y después en Aceptar.
Att: Shun.

No se quemen tanto el cerebro solo den un paseo x la internet al menos 15 min y tendran la vida resuelta.