Menú principal

problema al analizar con MX ONE 4.0

Publicado por juanpgpg, Mayo 15, 2009, 11:40:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanpgpg

Hola,
pues miren, resulta que al analizar el disco local C:  con MX ONE GUARDIAN 4.0 (version de las firmas 0302), logicamente le doy a analizar todo el disco, y por lo tanto, también analiza los archivos de programa del Avast. Siempre cuando empieza a analizar los archivos de programa de Avast se queda pillado el analisis y tengo que cerrar el programa mediante el administrador de tareas. Por favor, tuego que me ayuden, ya que este es un excelente programa y quiero solucionar este problema para usarlo con normalidad. Si les hace falta alguna otra informacion no duden en preguntarmelo. postdata: los analisis de los demas lugares funcionan perfectamente, solo falla donde ya les he dicho.
Muchas gracias de antemano.  :)

Red Mx

Cita de: juanpgpg en Mayo 15, 2009, 11:40:09 AM
Hola,
pues miren, resulta que al analizar el disco local C:  con MX ONE GUARDIAN 4.0 (version de las firmas 0302), logicamente le doy a analizar todo el disco, y por lo tanto, también analiza los archivos de programa del Avast. Siempre cuando empieza a analizar los archivos de programa de Avast se queda pillado el analisis y tengo que cerrar el programa mediante el administrador de tareas. Por favor, tuego que me ayuden, ya que este es un excelente programa y quiero solucionar este problema para usarlo con normalidad. Si les hace falta alguna otra informacion no duden en preguntarmelo. postdata: los analisis de los demas lugares funcionan perfectamente, solo falla donde ya les he dicho.
Muchas gracias de antemano.  :)

Ok posiblemente avast no permita el análisis a sus archivos , mx one debería omitir si no se pueden asesar.

Vamos a trabajar sobre ello para verificar si es un problema grave y corregirlo , gracias.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

juanpgpg

Si os silve de algo, el analisis siempre se queda pillado cuando esta analizando la siguiente ruta: C:\Archivos de programa\ Alwil Software\ Avast4\ ashBug.exe
No se si se quedara pillado al analizar otras partes del Avast, ya que de ahí nunca pasa al analizar.
Muchas gracias por vuestra amabilidad.  :)