Menú principal

Mx one, Usb Doctor y envio de muestras!!

Publicado por John Z, Mayo 13, 2009, 05:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

John Z

Hola a todos los amigos de Ldc, espero que esten muy bien.
Miconsulta de hoy se divide en dos...

1. Hace poco formatie mi usb, luego de eso la escanie con el avira recien actualizado y seguido de eso instale el Mx one y aplique el usb doctor, pero luego de eso no vi el icono de seguridad, y no se si el usb doctor tiene algo que ver. Actualmente mi usb esta 100% libre de virus pero no se sigue viendo el icon. Que es lo que sucede?

2. Aparte de usar mx one, uso otro antivirus portable. El otro antovirus tiene la orden de enviar todos los virus que encuentre a la carpeta de cuarentena que hace el mx one. Eso virus son encontrados por el otro antivirus ya que mx one no los ve y como no los ve, uso el antivirus que los ve. Mi pregunta es si se puede mandar esos archivos capturados por el antivirus  para que Red Mx y su equipo los puedan usar para poder hacer firmas antivirales ?

Saludos!!!!!!!!!!!



Red Mx

Cita de: Fitoschido en Mayo 13, 2009, 05:06:51 PM
bueno aki va la contestacion:

1. USB doctor efectivamente tiene que ver, lo que pasa es que como crea la carpeta autorun.inf para evitar que se ejecute el archivo atorun, entonces windows no lee el icono.

2. yo pienso que si, pero en que formato guarda tu antivirus las muestras??

saludos

Mx One no altera el contenido del archivo , solo lo renombra para inmunizarlos.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

John Z

Cita de: Red Mx en Mayo 14, 2009, 10:53:44 AM
Cita de: Fitoschido en Mayo 13, 2009, 05:06:51 PM
bueno aki va la contestacion:

1. USB doctor efectivamente tiene que ver, lo que pasa es que como crea la carpeta autorun.inf para evitar que se ejecute el archivo atorun, entonces windows no lee el icono.

2. yo pienso que si, pero en que formato guarda tu antivirus las muestras??

saludos

Mx One no altera el contenido del archivo , solo lo renombra para inmunizarlos.
Cita de: Fitoschido en Mayo 14, 2009, 02:56:19 PM
yo  no dije que alteraba el contenido, solo dije que evitaba la ejecucion de los autorun, por lo tanto tambien de mx one.

saludos

Me parece o se estan esran confundiendo, por que creo que Red Mx habla de los virus y Fitoschido habla del icon.



John Z

El formato en el que el otro antirus guarda los virus en cuarentena no lo he visto pero hace como tres dias mande 2 de esos, tal vez Red Mx se dio cuenta. El antivirus los llamo ~Infected~, y hasta ahora no me ha llegado el informe, si es que todavia lo mandan> En todo caso tal vez Red los halla visto!!!!!!!!

Saludos!!!!!!



John Z

Ya borre los archivos, despues te digo que extension tiene. El otro antivirus que uso es Clamwin portable. ;D



John Z

Cita de: Fitoschido en Mayo 16, 2009, 05:04:55 PM
Cita de: John Z en Mayo 15, 2009, 12:51:13 PM
El otro antivirus que uso es Clamwin portable. ;D

lo sospeche!!!!!

¿ ???? ¿ ???? ¿ ???? ¿ ???? ¿ ???? ¿ ???? ¿ ???? ¿ ???? ¿ ???? ¿ ???? ¿ ????



John Z

Y hay algo malo con el o con los archivos de la caurentena.??? ??? ??? ??? :-\ :-\ :-\



John Z

Ya revise lo de las extensiones y dice que son "Archivo infected", en pocas palabras si cambio la extension del archivo con virus???



John Z

Ahora puedo mandar cosas con tranquilidad ;D, por cierto, hace poco tambien mande otra, y me parece que ya no envian el supuesto informe de analicis, verdad? ???